Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otra cabeza haber si a la tercera va la vencida

Maya Otra cabeza haber si a la tercera va la vencida

Buenas pues aquí os pongo mi tercera cabeza a ver si por fin la he hecho correctamtente kitando las 2 anteriores que hice las cuales tenían bastantes fallos, en esta la he hecho más teniendo en cuenta referencias y teniendo especialmente más cuidado con los Edge loop os pongo aquí dos capturas, que opináis? Críticas constructivas bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas beza.jpg   wire cabeza.jpg  
    Última edición por lex_99; 24-01-2007 a las 12:48

Otra cabeza haber si a la tercera va la vencida

No Tamal, pero arregla la parte superior y la nariz la haría más pequeña (a menos que sea tu intención hacerla así.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Yo la veo algo arrudada, yo creo que tienes que mover algunos vértices como para que le des más redondes, creo que usaste muchos segmentos para la nariz, podrías haber logrado un mejor resultado con muchos menos segmentos podrías poner una imagen en la vista front, por que se ve como que desde los lados esta como aplastada.

Si llevas razón no está muy redonda que digamos tendré que retocarla bastante más, aquí te pongo la captura desde front. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas head front.jpg  

Buenas os pongo aquí n avance de la cabeza que e retocado para que coja un poco mejor aspecto, decirme si está mejor que la otra, gracias de antemano. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas head.jpg   head wire.jpg  

Vaya, no sé si haz visto imágenes de referencia, y si sabes algo de los Edge loopsal modelar, te comento que tienes la nariz llena de triángulos y si no lo sabias hay que tratar de nunca modelar con triángulos ni pentágonos, solo polígonos de 4 lados, aquí en el foro hay muchas caras, si ves te fijaras que siempre la crítica es por el uso de triángulos en los modelos y el no uso de los edgelops, y sería bueno que si va a ser una cara algo realista tomaras imágenes reales como referencia, esa nariz esta gigante. Te dejo este hilo para que veas la evolución que tuvo segoga con su trabajo gracias a su perseverancia y la ayuda del foro: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42541.

Pues nada en fin, tirare esta y haré otra, seguro que haciendo varias alguna me saldrá decente. Saludos.

Buenas, pues como dije e comenzado otra cabeza y bueno os quería enseñar cómo la llevo aquí os dejo unas imágenes de la cara, e tenido muy en cuenta vuestras críticas y creo que poco a poco voy haciéndolo un poco mejor, aunque aún tiene algunas cosas que recalcar bueno aquí os dejo las capturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas face.jpg   face wire.jpg  

Lex, no es la cantidad de cabezas que hagas, sino es ocupar una buena técnica de modelado. En esa imagen veo demasiados segmentos innecesarios, que le dan desorden a la malla, luego con el tiempo te fijaras que puedes lograr un buen acabado con muchos menos segmentos.

He aquí la importancia de una malla que tenga correcta apariencia y recuerda: Hay que mantener la geometría ligera (el menor número de polígonos posible sin que se deje de ver bien) y limpia (sin problemas en la geometría a la hora de suavizar). Son dos reglas de oro. http://www.subdivisionmodeling.com/w...e=messy+meshes.
    guerrillero del 3d