Qué tal este es mi primer tutorial que me aventuro a hacer, es muy básico, es un logotipo, que yo hice para la escuela y aprovechando lo modele.
Espero que les guste.
Qué tal este es mi primer tutorial que me aventuro a hacer, es muy básico, es un logotipo, que yo hice para la escuela y aprovechando lo modele.
Espero que les guste.
Última edición por quetza; 19-02-2007 a las 00:06
Blender Maniaco
Mierda que me equivocó de miniatura esa es de otro tutorial en el que trabajo. Esta es la correcta.
Blender Maniaco
Hola a todos ojalá resulte, necesito trabaja, con croma key, eso sí alguien puede dar indicaciones seria, ideal gracias markz.
Quetza, se pueden quitar las minuaturas editando el mensaje sin necesidad de poner otro mensajes.
Ok- Leander no sabía gracias por el dato.
Blender Maniaco
Hola yo puedo hacer eso con esta imagen.
Preguntas o afirmas? Si preguntas si puedes de hecho, creo que también podrías hacerlo con un mapa de desplazamiento claro creando el mapa de escala de grices en Gimp o el programa de edición de imagen que quieras, pero el método del tutorial te permite controlar a tu gusto las partes altas y bajas.
No creo que sea difícil calale y verás.
Blender Maniaco
No sé si quieres algo como esto. Está hecho con un mapa de desplazamiento lo hice en menos de tres minutos, es fácil con Blender.
Blender Maniaco
Un saludo afectuoso a todos. Soy nuevo en este munde del diseño, felicitaciones por la iniciativa, veo que tengo buenos ejemplos para aprender.
Ryumbel.
Novato agradece tutorial. Pero créo que al princípio, cuando ciérras la cuva con la técla f ¿no debería ser la c? Emocionado y agradecido.
No he visto el tutorial, pero la f en curvas se usa para unir una curva a otra (por ejemplo, dos tramos), en cambio la c se usa para cerrar los extremos de una curva contínua.Novato agradece tutorial. Pero créo que al princípio, cuando ciérras la cuva con la técla f ¿no debería ser la c?
Emocionado y agradecido.
Buenas, soy nuevo y voy a mirarme este tutorial a ver si es fácil para empezar. Gracias por el tutorial.
Tienen razón. C es para cerrar curvas hay un error del que pido mis más cinseras disculpas no lo ha comprobado en el archivo, pero prometo editarlo y corregirlo.
De antemano gracias por la observación.
Y otra vez una disculpa es mi primer tutorial, espero no regarla en un futuro.
Blender Maniaco