Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Mi lista de amigos

Mi lista de amigos

Ya lo sé, que esto, ni llega ni pega. Son mis amigos, como diría amaral. (o espero que lo sean). He agregado a bubabú, o cómo se llame, a mi lista de amigos y me he dado cuenta de que en una lista hay mucha gente interesante, vaya hay tanto por aprender de cada uno, y no me refiero al 3d de siempre, me refiero a las experiencias personales de cada uno.

Seguiré predicando en el desierto, pero aquí hay algo, y no es más que la gente que lo forma.

Cada día me sorprendo más. Gracias a todos y cada uno.

Editado : tengo que editar, porque falta Promineo, vuelvo a editar: y Biofix.

Vaya, y seguro que me olvido de alguien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: listadeamigos.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 43508  
    Última edición por jam; 08-02-2007 a las 16:37

Mi lista de amigos

Me has incluido, que emoción, soy amigo de Jam. Posdata: ¿para qué sirve esa opción en el foro?

Mi lista de amigos

Me has incluido, que emoción, soy amigo de Jam. Posdata: ¿para qué sirve esa opción en el foro?
    Exactamente Josepzin y además estas catalogado como rey del humor ácido. (que me encanta).

Pues sirve para que te salga una cruz al lado del nombre, parece una tontería, pero no lo es. Saludos.

Editado : de Vector, me quedo con su avatar.
    Última edición por jam; 08-02-2007 a las 16:38

Mi lista de amigos

Alguno dirá que estoy loco, pero te imaginas hacer un corto con este reparto. Tengo que canalizar.
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 12:53

Mi lista de amigos

Es un honor estar en la lista del sheriff del condado de kyc. Un abrazo, moztruo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mi lista de amigos

Es un honor estar en la lista del sheriff del condado de kyc. Un abrazo, moztruo.
    Molok es el rey del humor blanco y transparente, no es una habilidad, es un gen.

Mi lista de amigos

También me siento honrado, gracias Jam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi lista de amigos

Vaya, que no, compadres, que yo no quiero dar la bendición a nadie. Que realmente os quiero, pero algún día lo entenderéis.

Shazam, eres una calculadora, no entiendo cómo puedes retener tantos datos, un día de estos voy a verte. (para confesarme).

Mi lista de amigos

Que realmente os quiero, pero algún día lo entenderéis.
    Miedo me da. Yo también estoy, pues es un honor, tú no estás en mí lista de amigos, pero tampoco en la de enemigos, pero me voy a hacer yo una también de amigos venga.

Mi lista de amigos

Vuelvo a editar: y Biofix.
    Un gran honor Jam, en serio, sobre todo ahora que voy entendiendo un poco más tu forma de ser, y veo que eres una gran persona, con tus cosas como todos, pero una gran persona al fin y al cabo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Mi lista de amigos

Anda, ni sabía que existía esa opción (o que era mínimamente relevante). Un honor Jam.

Mi lista de amigos

Me han admitido en algún sitio.

Mi lista de amigos

Un verdadero honor para i ser incluido en esa lista de grandes. Idem Jam, eres un tío de categoría. Posdata: me he quedado sin media sala solo por tus consejos sobre el estudio fotográfico, has influido más que mi novia en la decoración de la casa y eso que estas en la otra punta del país.

Smile Mi lista de amigos

Vaya gracias máster, estoy también incluido.

Mi lista de amigos

Pues yo también me encuentro en la lista y no sé si será un error porque no suelo participar tanto. De todas formas, estar o no en ella no influye a la hora de seguir aprendiendo de Jam y de todos y cada uno de vosotros.
    Última edición por MGue; 03-02-2007 a las 17:34

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo