Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Rehabilitación

Rehabilitacion

Hola a todos de nuevo, aquí os dejo uno de mis últimos trabajos, espero que lo critiquéis y me deis consejos de cómo mejorarlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL-1.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 224.0 KB 
ID: 43276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL-2.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 222.1 KB 
ID: 43277  

Rehabilitacion

Espero que lo critiquéis y me deis consejos de cómo mejorarlo.
    De momento, quítale el marco.

Rehabilitacion

Jam es que quería darle un toque gallego al asunto y ese tipo de Marcos se llevó mucho.

Rehabilitacion

Hola tío que tal, buen trabajo, aunque la iluminación exterior le podrías dar un poco más de caña, intentar de crear zonas con más contraste y que las sombras estén más definidas, la verdad es que la escena tiene su mérito porque hay mucha piedra y para que todas den el relieve te lo tienes que trabajar mucho, debes de intentar que el suelo tenga más relieve así te quedaría mucho mejor tío. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Rehabilitacion

Coño, polémica. No sabía yo que tenía algún detractor en este foro, debe de ser alguien al que halla ofendido, y que se sintiese ofendido para calificar un trabajo aceptable como malo. A partir de ahora creo que tendré que trabajar con más esmero mis trabajos antes de colgarlos en este foro. Eso en cierta medida es bueno.

Creo que todas las críticas son buenas, pero explícando, ¿cómo o porque son malas. Un saludo.

Rehabilitacion

¿Pero que polémica ni que niño muerto? Has pedido críticas y comentarios, te han hecho uno perfectamente correcto en sus formas y en su fondo, si no eres capaz de aceptarlo no haber pedido críticas.

Rehabilitacion

Vaya que rapidez en el salto.

Rehabilitacion

Tampoco veo la polémica, chinis. Creo que los comentarios de Franhegar son muy apropiados y te los ha hecho con perfecta corrección.

Yo, por mi parte, añadiría que las tejas me parecen demasiado uniformes, quizá si les metieras un poco de variedad en sus tonos ganaría realismo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rehabilitacion

De momento os doy toda la razón, a este render se le puede sacar más jugo sólo. Con darle caña a los contrastes. Y el marco es horrible, para mí gusto. De todas maneras, buen trabajo.

Rehabilitacion

De verdad tíos, que los consejos que me han dado me parecen del todo correctos, simplemente digo que hubo alguno que sin haber aportado nada para mejorar, ha calificado un trabajo como malo, cuando a mi nunca en la vida se me hubiese pasado por la cabeza hacerlo, aunque fuese rematadamente malo.

Si lo pensáis me daréis la razón.

Pero bueno, que no pasa nada ya que lo mejor de todo esto es, que me pique un poco para haceros llegar un trabajo lo mejor posible. Que es de lo que se trata. Un saludo a todos.

Rehabilitacion

Ha calificado un trabajo como malo.
    ¿dónde lo hace? Por más que busco no lo encuentro. Quizá sea un mensaje que se ha editado o borrado antes de que yo lo leyera.

Rehabilitacion

Mesh, creo que se refiere a la puntuación del topic, lo que vemos puntuado con estrellitas· vamos. Chinis, no te desanimes. A mí me pasó exactamente lo mismo: publiqué hace poco un render y alguien me lo calificó como malo sin decir ni mu. Vale, no era el render del siglo, pero para mí la gente que tira la piedra y esconde la mano no aporta nada al foro. Y ya se sabe, forero que no aporta, si se pierde, no importa.

Sin acritud.

Rehabilitacion

Se ven muy mal las texturas y la iluminación, tiene una tonalidad rara, le un poco más de iluminación, render y texturas.

Rehabilitacion

Ahí si que te van metiendo caña ya. Yo solo salvo la textura de piedra de la casa, base sobre la cual me apoyaría para mejorar el resto. Cambiaría el color de las tejas, prueba a ponerle alguna textura más definida y que no desentone tanto con la textura de la piedra. La del suelo da la sensación de que está iluminada con otra luz diferente a la de la escena, esto suele pasar cuando se usan texturas que provienen de fotografías.

Con respecto a la iluminación, no difumines tanto la sombra de la luz principal, y busca un poco más los contrastes luz-sombra de un exterior (al menos para dar mayor sensación de realismo).

El trabajo promete, pero estos pequeños detalles hacen que no convenzan a mi juicio esos renders (sin contar claro el marco ese que le has puesto, que, por muy gallego que sea se carga la imagen por completo).

Espero que no te tomes tan a pecho mis comentarios.

Rehabilitacion

Buenas, parece que todo este lio es por el comentario que he hecho? No creo que nadie se sintiera ofendido por hacer unos comentarios que creo que no son nada ofensivos o inapropiados, no sé, no creía que alguien se pudiera ofender por lo que he dicho, si es así lo primero es pedir disculpas y lo segundo que intentaré de no comentar ninguna imagen más por si acaso.

Venga un saludo a todos.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...