Para lograr lo que estás buscando en 3ds Max 5, debes seguir los siguientes pasos:
Selecciona la cámara que deseas rotar alrededor del objetivo.
Haz clic en el botón "Parent" en la barra de herramientas o presiona Ctrl + P.
Selecciona el objetivo que deseas fijar como centro de rotación.
Ahora, cuando muevas la cámara, rotará alrededor del objetivo seleccionado.
También puedes utilizar la herramienta "Track View" para animar la rotación alrededor del objetivo. Para ello, sigue los siguientes pasos:
Abre la ventana "Track View" seleccionando "Graph Editors" en el menú superior y luego "Track View - Curve Editor".
Selecciona la cámara en la lista de objetos.
Haz clic en el botón "Rotation" en la barra de herramientas.
Selecciona la curva "Y Rotation" y haz clic con el botón derecho del ratón.
Selecciona "Assign Controller" y luego "Euler XYZ".
Ahora, puedes crear un keyframe en la curva "Y Rotation" para establecer la rotación deseada de la cámara alrededor del objetivo.
Espero que estos pasos te ayuden a lograr lo que estás buscando. ¡Buena suerte!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|