Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo texturizar esto

Como texturizar un castillo?

Hola a todos, desde hace unos meses estoy practicando lo que se me da peor en 3d, y es la animación y la texturización.

Ahora estoy con un modelo de un castillo, que aún no he terminado (llevare un 60%), y ya me están surgiendo dudas sobre cómo texturizarlo.

En la imagen que os adjunto podéis ver el castillo, bueno, ¿cómo va quedando.

Lo que quiero es ponerle luego texturas, y darle detalles mediante texturas. (Bump, bitmapsm Photoshop,) formas de ladrillos, enredaderas, etc.

El problema es que me gustaría trabajar sobre Photoshop y no sé cómo sacar los UVW para trabajar con ellos en Adobe Photoshop.

El texporter no me sirve, ya que no puedo aplicar nada en las caras superioresm inferiores y laterales, es decir, no puedo hacer lo que quiero utilizando el texporter a modo de cómo se utilizaba para texturizar una cara, por ejemplo.

He leído por hay que en 3dsMax 8 hay una utilidad llamada render UVW template, pero la verdad, ni en la ayuda me aparece?
    En resumen, como le daríais las texturas a vuestro castillo.

Decir, que está hecho por partes, es decir, como por bloques, cada bloque de edificios esta separado. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 135.4 KB 
ID: 43347  

Como texturizar esto?

Hola titobruni. Creo que te faltan conocimientos básicos de 3ds Max. Le la ayuda y haz los tutoriales. Suena un poco borde, pero es lo más práctico y casi todos hemos pasado.

Por eso. Saludos.

Como texturizar esto?

Vaya que si suena borde. No bueno, conocimientos básicos no me faltan, o eso creo, pero sí que es verdad que en texturización estoy muy pegado.

Estoy aplicando los UVW con Unwrap, pero me resulta un coñazo, y solo quería saber si había otro método más rápido, ya que el uvws es casi como modelar todo otra vez. Un saludo.