Hola a todos, desde hace unos meses estoy practicando lo que se me da peor en 3d, y es la animación y la texturización.
Ahora estoy con un modelo de un castillo, que aún no he terminado (llevare un 60%), y ya me están surgiendo dudas sobre cómo texturizarlo.
En la imagen que os adjunto podéis ver el castillo, bueno, ¿cómo va quedando.
Lo que quiero es ponerle luego texturas, y darle detalles mediante texturas. (Bump, bitmapsm Photoshop,) formas de ladrillos, enredaderas, etc.
El problema es que me gustaría trabajar sobre Photoshop y no sé cómo sacar los UVW para trabajar con ellos en Adobe Photoshop.
El texporter no me sirve, ya que no puedo aplicar nada en las caras superioresm inferiores y laterales, es decir, no puedo hacer lo que quiero utilizando el texporter a modo de cómo se utilizaba para texturizar una cara, por ejemplo.
He leído por hay que en 3dsMax 8 hay una utilidad llamada render UVW template, pero la verdad, ni en la ayuda me aparece?
En resumen, como le daríais las texturas a vuestro castillo.
Decir, que está hecho por partes, es decir, como por bloques, cada bloque de edificios esta separado. Un saludo.