No consigo hacer funcionar la miro dc30 bajo Windows 2000 profesional. Después de descargarme los drivers de la casa e instalarlos, dice que no están firmados digitalmente y Premier no reconoce la tarjeta. A ver si alguien me echa una mano. Saludos.
No consigo hacer funcionar la miro dc30 bajo Windows 2000 profesional. Después de descargarme los drivers de la casa e instalarlos, dice que no están firmados digitalmente y Premier no reconoce la tarjeta. A ver si alguien me echa una mano. Saludos.
Yo en principio no tengo ningún problema con la dc30plus funcionando sobre Windows 2000, el driver que tengo es el 1.41a. Driver dc30 que versión de Premiere usas saludos. Pere.
La versión 5.1. Yo instalé la versión 142 y me dice el Windows 2000 que no está firmado digitalmente, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Pinnacle, pero con lo que me han dicho sigue sin funcionar. Saludos.
Yo de ti probaría de instalar la 1.41a que está en el enlace de mi anterior respuesta, a mí me funciona con la versión 6.5 de Premier en inglés. Lo de firmado digitalmente no te preocupes, lo pone de casi todos los drivers. Exactamente qué es lo que no funciona, la tarjeta o Premiere. Si la tarjeta te captura y reproduce con sus utilidades, lo otro tiene fácil arreglo.
La tarjeta funciona y captura con el programa de la tarjeta, es Premier 5.1 en español con el que no puedo capturar. Siempre he trabajado con Windows 98, he intentado varias veces migrar a Windows 2000 y a Windows XP, pero por a o por b siempre hay alguna tarjeta que da problemas con los drivers.
Por cierto, que para XP no hay drivers oficiales de la dc30, he estado mirando por internet y hay unos drivers no oficiales que los hace un tío alemán que por lo visto debe ser un programador de Pinnacle y cobra 10 euros por CD. Saludos.
De donde puedo bajar el driver para DC 30 para Windows 2000.Yo en principio no tengo ningún problema con la dc30plus funcionando sobre w2000. El driver que tengo es el 1.41a. driver dc30.
Que versión de Premiere usas? Saludos.
Pere.
Este hilo tiene 4 años y no existen drivers para esa tarjeta, así que, tienes dos opciones:De dónde puedo bajar el driver para DC 30 para Windows 2000.
- instalar Windows 98
- comprarte otra tarjeta, que esa esta ya desfasadísima