feliz koexiaños.
feliz koexiaños.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Koexidades. Apaga los cigarri, las velas de un soplo.
Felicidades amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
felicidades, mostró
A ver si te dejas ver más y nos enseñas algún trabajo tuyo, que los últimos prometían mucho.
Felicidades Koex.
Koex no cumple años. Fue ensamblado así. Lo pone en su chapa del cráneo. Felicidades.
Gracias gente. Estoy tan desconectado de todo (estudios y tal) que ya ni paso por aquí. A ver si le hago un huequecito a 3dpoder y al mundo blenderadicto y me volvéis a ver por aquí. Saludos y un abrazo.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Koex, no te conozco, pero tienes buenos avales.Gracias gente. Estoy tan desconectado de todo (estudios y tal) que ya ni paso por aquí. A ver si le hago un huequecito a 3dpoder y al mundo blenderadicto y me volvéis a ver por aquí. Saludos y un abrazo.
Felicidades.
Muchas felicidades Koex. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Se te echa de menos, pero las prioridades primero. Suerte y éxito en esos estudios, ya tendrás tiempo luego para blenderizar, ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter