Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Centro de postgrado

Post Centro de postgrado

hola es mi primera imagen en este foro, siempre he sido un espectador de todo lo que pasa en este foro y un buen tiempo me perdí, ya es hora de publicar, así que, allí vamos.

Se trata un edicifio antiguo del centro histórico de lima, que tiene una ampliación en sus 2 alas, donde cambia la forma de las columnas y ventanas.

Fue echa en 3ds Max y vray1.47 y Adobe Photoshop hace unos meses atrás. Esta es una imagen previa del render final, esta con el cielo de lima (si así de gris esta buen tiempo nuestro cielito), estaba así en esas fechas en que lo hice (y en las fotografías de referencia), lo cambie en el final por que ha mi cliente le gusta el celeste de nubes, y bueno, aunque no me gustan los RPC tuve que ponerlos por falta de carros en 3d.

Espero sus c y c.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba2.jpg  

Centro de postgrado

Hola tío que tal, pues en general está bien, como bien dices los RPC dejan siempre mucho que desear en casi todos los trabajos, pero como decimos por aquí, a falta de pan buenas son tortas.

La iluminación está bien, pero podrías intentar de conseguir que las sombras estuvieran más marcadas, posiblemente si tomaras esa fotografía con una cámara la zona que no recibe luz estaría un poco más oscura y la que recibe luz estaría más aclarada.

Otra cosa más, lo que hay en la esquina inferior izquierda es una sobra? Porque la verdad es que se ve un poco rara.

Buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Centro de postgrado

Bonita imagen, aunque las proporciones del bordillo de la acera que se ve en primer plano y las farolas no me parecen demasiado correctas. Dale caña, saludos.

Centro de postgrado

Saludos. Gracias por las críticas. Bueno Franhegar, me realidad quería hacer un sombra más difusa, pero me faltó deformarla más y ponerla desenfoque en Adobe Photoshop, se me olvidó después de estar poniendo los árboles.

Ok ferhand si tienes razón la acera no está a escala, la hice a última hora al ojo, pero los faroles si son así, fácil subo una fotografía de este edificio para que veas. Gracias.