Como puedo hacer este tipo de presentación para una promoción. No sé si se hace con Adobe Photoshop, FreeHand o con un programa de decoracíon.
Lo que quiero es exportar el plano de AutoCAD y hacerlo más decorativo posible.
Por fa una ayuda.
Como puedo hacer este tipo de presentación para una promoción. No sé si se hace con Adobe Photoshop, FreeHand o con un programa de decoracíon.
Lo que quiero es exportar el plano de AutoCAD y hacerlo más decorativo posible.
Por fa una ayuda.
Hola tío puedes hacerlo directamente en AutoCAD, con el superhach, el supersombreado que trae AutoCAD, te permite hacer mosaicos con texturas de imágenes y todo eso, pero vamos que con cualquier programa de esos que has comentado los puedes hacer, yo normalmente lo hago en el estudio donde trabajo con el supersombreado, conozco gente que lo hace en Corel Draw. Dependiendo del programa que mejor manejes.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Si no puedes exportarlo, y te lo pasas a Adobe Photoshop y ahí lo pintas y haces lo que quieras, por lo menos a mí me sale mejor así que, en AutoCAD, pues cada uno con su estilo. Un saludo.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Hola. Hay muchos profesionales que importan el archivo dwg o dxf en Coreldraw y después lo van personalizando con color y rellenos de patrón vectoriales. Ten en cuenta que con Coreldraw puedes trabajar con una biblioteca de símbolos, lo cual te permitirá reutilizar los elementos de forma inteligente con todas las ventajas de trabajar en modo vectorial. Saludos.
Anna María López López.
Diseñadora multimediatica. http://www.Anna-om-line.com.
Autora del libro Coreldraw x3 - Editorial Anaya multimedia. http://www.corelclub.org/libro_coreldraw_x3.html.
Hola annaomline, me encantó tu página web. Quisiera saber que es una diseñadora multimediatica. Si puedes enviarme alguna información de planos de venta con Corel Draw te lo agradecería muchísimo. Saludos buena suerte.
Cid Manizales