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Tema: Maya Nucleus

  1. #1
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    472

    Maya nucleus

    No sabía si ponerlo aquí o en noticias, pero el caso es que mola esto de las dinámicas en tiempo real. http://www.3dinfográfica.com/Autodesk/maya_nucleus/.

  2. #2
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    Dec 2004
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    Maya nucleus

    Gracias por el enlace.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #3
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    Maya nucleus

    Hola. Gracias por la información. Suerte.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
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    3,497

    Maya nucleus

    Vaya, tremendo, super innovador.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
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    1,768

    Maya nucleus

    Menudo pepino estarán usando para correr el programa.

  6. #6
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    855

    Maya nucleus

    jos stam (el cerebro del invento) es uno de los mayores investigadores sobre cfd (computational fluid dynamics) junto a Ronald fedkiw (ya se había hablado de el aquí, pero el que no se haya pasado por su web y haya visto los videos aún, ya está tardando).

    Además, también desarrolló Maya fluid effects y creo que también tiene algo que ver con Maya Paint Effects.

    Así que, que se puede esperar. Saludos.

  7. #7
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    Maya nucleus

    Huy, tremendo, super innovador.
    No es por empezar una flameware de esas típicas de cuál es tu software preferido, pero creo que una puntualización sería interesante, si no me equivocó el Nucleus del nuevo Maya tiene como mayor atractivo que es una arquitectura unificada de Solvers donde todos los Solvers se ejecutan e interactúan conjuntamente, cosa que actualmente no ocurre, bueno si esto es cierto, el Nucleus es una gran innovación para Autodesk Maya, pero no para aplicaciones como real flow o Houdini, RealFlow tiene un sistema unificado de Solvers RBD y cfd, Houdini va aún más, allá ya que tiene eso más Cloth y pelos (wire), y desde hace 2 años, vamos que para lo que somos usuarios de estos softewares no es nada nuevo eso de hacer una simulación de solido rígido con una de fluidos y una de tela, lo siento, pero es que, los videos de marketing de Autodesk, a veces se pasan.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  8. #8
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    146

    Maya nucleus

    Super quede impactado alguno de ustedes sabe si esto ya viene con el Maya 8.5 integrado o viene siendo un plug in?
    everyone wants to be found

  9. #9
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    May 2004
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    120

    Maya nucleus

    Es una noticia cojonuda, no esperaba cambios como estos después de la adquisición de Maya por Autodesk.

  10. #10
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    Jun 2005
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    16,790

    Maya nucleus

    Yo, que soy un maldito. Sin comérmelo ni bebérmelo, tengo que ir a las charlas de certificación dialers de Autodesk para Maya 8 en Cice la semana que viene.

    En fin.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  11. #11
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    Maya nucleus

    Creo que también tiene algo que ver con Maya Paint Effects.
    Los pfx creo que son más de Duncan brinsmead, (podéis ver un pequeño blog en la web de Autodesk), que también creo que desarrollo el Hair y ha participado también en el Nucleus.

    En el Maya 8.5 solo viene una parte implementada en el nCloth, rápido y muy bueno, a ver si siguen implementándolo por que puede ser muy potente lo que se puede hacer con un sistema unificado de dinámicas a nivel de control mediante programación e interacción.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  12. #12
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    Mar 2004
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    Maya nucleus

    Los pfx creo que son más de Duncan brinsmead.
    Exacto. Lo que pasa es que creo recordar haber leído en alguna parte que paintfx hace uso de algún módulo de dinámica de fluidos que es donde entraría en juego jos stam.

    Pero sí, el principal desarrollador de paintfx es Duncan brinsmead. Saludos.

  13. #13
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    Maya nucleus

    No creo, los pfx realmente son muy simples y las dinámicas que usa son fakes, no tiene ningunas dinámicas reales, también que los pfx salieron en el Maya 2.0 aunque no venían con el programa y en el 2.5 ya las incluyeron, mientras que el fluidos creo recordar que fue en el 4.5 cuando se implemento, perosi, por lo que dice en su blog, Duncan brismead y jos stam han colaborado muchas veces y puede haya algo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

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