Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Más nuevo que un bebe recién nacido

Más nuevo que un bebe recién nacido

Buenas, en primer lugar, me presento, soy Easgdrom y tengo el fabuloso 3dsmax 5. El problema es que no sé utilizarlo porque no encuentro tutoriales para super iniciados como yo. Los que veo los explican cómo si ya supiese dónde está cada botón o supiera que es extruir, biselar, etc. Sin indicarme dónde está es botón. Lo que os pido es que me digáis dónde puedo conseguir tutoriales para tontos o si alguno me puede ofrecer uno lo agradecería mucho, muchas gracias y perdonad las molestias, pero es que, deseo con todo fervor saber integrarme en este fascinante mundo de las 3d.

El mejor tutorial viene con el 3ds Max, la ayuda (help) del programa, el más completo y práctico de todos los tutoriales. Bienvenido al foro. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Víctor, pero el problema es que como mi versión no es definitiva muchos archivos 3dsmax no están. Pero igualmente gracias.

Lo de Víctor no es porque se llame así, es porque es una cita de Víctor Navone, animador de Píxar. Shazam es Shazam, el ojo que todo o ve y nunca para quieto. Para conseguir los archivos de ayuda del 3dsmax, pásate por el buscador del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ahora si gracias Frodo, y por hola tú no serás un maníaco. Perdona Shazam.

Hombre un tanto friki sí que soy, pero de ahí a maníaco. A que diantres te refieres con maníaco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.