Resultados 1 al 9 de 9

Tema: IV festival internacional de animación de Córdoba anima07

Exclamation IV festival internacional de animación de Córdoba anima07

La cuarta edición del festival anima en Córdoba Argentina, organizado por universidad nacional de Córdoba y el centro cultural España · Córdoba aeci y municipalidad de Córdoba.

Muy interesante, con muy amplias categorías y jurado internacional.

Info: http://www.animafestival.com.ar/. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Iv festival internacional de animación de córdoba – anima07

Este encuentro es muy interesante. Yo participé hace muchos años (cuando me dedicaba algo a esto del 3d) en otro concurso organizado por esta gente y gané un premio con mi corto siglo XX, teatro de títeres.

Esto es lo único que no me gusta, pero bueno, con no presentarse. Los videos / DVD no serán devueltos, sino que pasaran a formar parte de los archivos del centro experimental de animación. Éste último tendrá amplias facultades de disposición dichas copias, incluso la de exhibirlas pública o privadamente en cualquier parte del mundo, por sí o por terceros, pero únicamente en forma gratuita y con fines educativos y culturales. Saludos.

Airbrush, ¿por qué no te gusta esa clausula?

Simplemente porque te cierra las puertas a muchos otros concursos. Una clausula que existe en muchos concursos y especialmente festivales es la de que el trabajo presentado no haya sido previamente público.

Esto incluye internet, televisión o cualquier otro medio público.

La pena es que estos concursos son los más golosos.

Hay incluso algunos muy chulos que no admiten trabajos que hayan sido presentado (y especialmente ganado) en otros concursos, pero son los menos.

No he encontrado ejemplos de esto, pero basta con revisar las cláusulas de los festivales más importantes para toparse con la clausula de marras. Saludos.

Esto es lo único que no me gusta, pero bueno, con no presentarse. Los videos / DVD no serán devueltos, sino que pasaran a formar parte de los archivos del centro experimental de animación. Éste último tendrá amplias facultades de disposición dichas copias, incluso la de exhibirlas pública o privadamente en cualquier parte del mundo, por sí o por terceros, pero únicamente en forma gratuita y con fines educativos y culturales. Saludos.
    A mí tampoco me gusta. Es como que uno pierde cierta legitimidad sobre su trabajo, por un absurdo premio.
    Josepzin, estas son las típicas vivadas argentinas a las que ya estamos acostumbrados. Saludos.

No estoy de acuerdo. Lo que dicen ellos es que se quedarán con una copia de tu trabajo y que lo exhibiran nuevamente en otras ocasiones. Nada más. Incluso es beneficioso porque se conoce más nuestro corto.

Otra cosa es lo que dice Airbrush, porque si existe la clausula de no haber exhibido o presentado el material en otro concurso entonces sí que tenemos que elegir a donde preferimos enviarlo y seguro que no convien quemar el corto en concursos pequeños o desconocidos.

No estoy de acuerdo. Lo que dicen ellos es que se quedarán con una copia de tu trabajo y que lo exhibiran nuevamente en otras ocasiones. Nada más. Incluso es beneficioso porque se conoce más nuestro corto.

Otra cosa es lo que dice Airbrush, porque si existe la clausula de no haber exhibido o presentado el material en otro concurso entonces sí que tenemos que elegir a donde preferimos enviarlo y seguro que no convien quemar el corto en concursos pequeños o desconocidos.
    Cuando tené razón, la tené che.

Exacto, además la típica avivada sería que no te avisaran de nada y que después te llevaras la sorpresa de que has perdidos tus derechos sobre tu trabajo, cosa que no va a pasar, están bastante claras las cosas. Si quieres participas y si no no.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/