Muy buenas a todos, me he registrado recientemente y he pensado que podía empezar ya a comentar mis dudas. Actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato tecnológico, tengo 1º de Batch artístico y tengo buenas aptitudes artísticas, con esto y con mi pasión por los computer graphics he decidido dedicarme a la animación. El problema es que, aquí en España no hay un solo título homologado, o reglado, por el estado y tengo que meterme en una escuela privada. He mirado varias: IDEP, pepeschol, 9zeros. Las dos primeras parece ser que, dan más bien cursos para aprender a utilizar programas como 3dsMax Studio o Maya, pero la verdad es que gastarme la pasta en un curso que me enseñe solo eso, no me va la verdad. A diferencia de estas escuelas, 9zeros te dan una base artística de varias técnicas, como stop motion, dibujos animados, animación 3d con Softimage XSI además, tengo entendido que tiene un convenio con live UPC, con, lo cual se puede acceder a un máster (especialización) en videojuegos o animación 3d que tienen buena pinta. Aunque parece que es la que más promete prefiero asegurarme, ya que todos sabemos cómo se promocionan las escuelas con tal de conseguir alumnos. Así que, si sabéis algo decírmelo, escucharé (leeré) cualquier opinión gracias. Dewa mata.