Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opináis sobre 9zeros

Softimage Xsi Que opinais sobre 9zeros?

Muy buenas a todos, me he registrado recientemente y he pensado que podía empezar ya a comentar mis dudas. Actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato tecnológico, tengo 1º de Batch artístico y tengo buenas aptitudes artísticas, con esto y con mi pasión por los computer graphics he decidido dedicarme a la animación. El problema es que, aquí en España no hay un solo título homologado, o reglado, por el estado y tengo que meterme en una escuela privada. He mirado varias: IDEP, pepeschol, 9zeros. Las dos primeras parece ser que, dan más bien cursos para aprender a utilizar programas como 3dsMax Studio o Maya, pero la verdad es que gastarme la pasta en un curso que me enseñe solo eso, no me va la verdad. A diferencia de estas escuelas, 9zeros te dan una base artística de varias técnicas, como stop motion, dibujos animados, animación 3d con Softimage XSI además, tengo entendido que tiene un convenio con live UPC, con, lo cual se puede acceder a un máster (especialización) en videojuegos o animación 3d que tienen buena pinta. Aunque parece que es la que más promete prefiero asegurarme, ya que todos sabemos cómo se promocionan las escuelas con tal de conseguir alumnos. Así que, si sabéis algo decírmelo, escucharé (leeré) cualquier opinión gracias. Dewa mata.

Que opinais sobre 9zeros?

Hola loren_soth. Ayer mismo me registré en este foro i parece que aquí hay gente entendida en el tema de la animación y con experiencia, que pueden dar consejos y compartir lo que han vivido está muy bien.

Yo también busco un curso de animación, estoy en 2º de bachillerato tecnlogico, pero no he hecho el bat artístico. Durante este año y el pasado he realizado un trabajo de investigación sobre el tema (la animación en general conceptos básicos, y alguna práctica Stop Motion aunque alguna también casera - Tradicional, fue divertido), aunque no soy demasiado conocedora del software que se utiliza en general.

El año pasado quería apuntarme al curso de verano de iniciación al dibujo animado, pero finalmente no me dicidí, es cierto que lo pintan muy bonito, pero no sabes si es realmente como lo pintan o cómo quieren que la gente lo vea, por lo de captar alumnos.

Este comentario es de hace tiempo, pero espero que me contestes de todas maneras.

Al final te has decidido por alguna cosa, que harásí si no es mucho preguntar, io, aún no me he decidido, también he oídok Pepe school es buena i de IDEP sé poca cosa, no he encontrado tanta información como de 9zeros, también sé que hacen algo en Esdip Escuela De Arte en Madrid, sabes algo de ella?
    Si que es una pena que no existan títulos homologados sobre esto.:c.

Yo por mi parte seguiré buscando. Suerte.

Hola yo hago el curso de iniciación al dibujo animado en 9zeros. Y estoy en 2 de abtx tecnológico. El nivel de los profesores es bueno la escuela como edificio ya es otra cosa.

Si quieres envíame un privado con tu MSN y hablamos.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Loren soth, mírate el curso de dos años de sintesys que igual te interesa por lo que dices, eso sí, a ver si puedes pagarlo :s ya veo que todos queréis animar como locos, pero no deberíais aprender a andar antes de correrá no sé, yo creo que es importante saber modelar, eso como mínimo para animar, no digo que tengas que ser un figura, pero saber de dónde vienen las cosas que haces para mí es importante porque comprendes mejor cómo funciona lo que quieres hacer. Solo es mi opinión, yo también soy novato en esto, bastante menos que vosotros, pero novato al fin y al cabo.