Lo he hecho enteramente con Adobe Photoshop, si a alguien le interesa me brindo a explicar paso a paso como lo hice.
_______________________________.
Un saludo.
Lo he hecho enteramente con Adobe Photoshop, si a alguien le interesa me brindo a explicar paso a paso como lo hice.
_______________________________.
Un saludo.
Última edición por Gepetto; 22-02-2007 a las 13:57
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Claro que me interesa Gepeto. Cuenta, cuenta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qbueno, como lo has hecho?
No me gusta, pero como lo has hecho?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Venga, Gepeto, no hagas caso al alimonado de Ballo y pon ese tutorial.
Yeah yeah. Cuenta Gepeto. A mí me interesa en especial por que creo que dejaste pendiente el tema del displacement con 2 mapas.
Pero cuenta. Cuenta.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
1-lo primero que tenemos que hacer es meter una capa debajo de todo a la que llamaremos capa suelo, esto es, una capa de fondo que será nuestro suelo y/o césped.
2-en segundo lugar elegimos un color frontal verdoso oscuro y otro de fondo color gris amarillento. Yo he elegido desesperados:
3-a continuación nos vamos a menú->filtro->interpretar nubes.
4-la parte a mi juicio más importante: nos vamos a menú->filtro->ruido->añadir ruido. Y le metemos un ruido Gaussiano al 7% en monocromático.
Ya se os tiene que ver la cosa así:
A mí me gusta ya así, pero si queréis le podéis dar algo de relieve:
5-para lo cual nos vamos a menú->filtro->estilizar->viento. Y le metemos un viento trémulo desde la derecha, por ejemplo.
6-a continuación giramos la capa suelo de forma que el relieve del césped se vea para arriba, esto es, 90ºac.
Y se os tiene que ver la cosa así:
Os subo la escena con todas las capas para que practiquéis y preguntéis dudas. Un saludo 3dforeros.
Vaya. Gracias geppetto. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Gracias, Gepeto. Seguro que en algún momento me es útil.
Para hacer planos en 2d es mejor que una fotografía. Muy práctico. Me sirve, gracias. Muy buen trabajo y buena aportación. Un saludo.
Muy bueno, me gusta, sencillo y rápido. Ok.
La verdad me estaba cebando quizás en demás? A con el 3d y un día cenando con un amigo arquitecto me abrió la mente, con Adobe Photoshop se pueden hacer también cosas muy interesantes y en menos tiempo.
Quizás sea arriesgado por mi parte decir eso aquí, no me mal interpretéis. Un saludo.
De arriesgado, nada, yo más bien diría inteligente.Quizás sea arriesgado por mi parte decir eso aquí, no me mal interpretéis.
Para nada. En el estudio en el que trabajo se presentan más cosas en sketch o ilustración que en 3d.Quizás sea arriesgado por mi parte decir eso aquí, no me mal interpretéis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Está bueno, gracias.