Vi hace unos meses la guía del auto estopista galáctico, y hoy mismo me he acabado de leer el segundo libro, el restaurante del fin del mundo. Llevo estos meses flipando con el humor y el mundo de Douglas Adams, todo es una auténtica pasada y un verdadero parton.
Como no me podía aguantar, he estoy haciendo una historia (fan fic) en el universo de la guía del auto estopista galáctico, ambientada justo en el mismo momento en que empieza la historia de Douglas Adams, y el protagonista inspirado básicamente, en mí trabajo. Espero que os guste. En la sección 2d estaré publicando algunos dibujos de los personajes. Criticas por favor por favor.
Alexis estaba intranquilo aquella mañana, la mañana de un jueves 15, lo cual lleva a entender que el martes anterior a aquel jueves había sido martes 13. No es que Alexis fuera supersticioso, pero aquel martes pasado había roto con la novia, que tampoco es que la quisiera mucho, pero últimamente era la única persona con la que hablar un poco. Y sí, irremediable e indudablemente, Alexis se cagó en aquel martes 13 y en los gatos negros, que curiosamente vio varios aquella misma mañana y supo que, volviendo al presente, aquel jueves tampoco iba a ser nada bueno. Pero ahora no tenía novia, ¿Qué más le podían quitará rápidamente miró hacia abajo, delante de sus pies, donde se encontraba Eric, su pequeño galgo reciénmente comprado. Si los jefes lo llegaran a encontrar en el trabajo con aquella bestia canina tal vez aquel jueves Alexis volviera a cagarse en los jueves 15, los martes 13 y por supuesto, los gatos negros, pero por suerte, Eric estaba escondido tras el mostrador donde nadie podía verlo. A menos que el estúpido animal asomara la colita.
Disculpe._ dijo una mujer gorda, vieja y con cara de pocos amigos que se hallaba delante del mostrador._ estoy buscando un inodoro que pueda ajustarse a esta tapa.