Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Mi regreso al 3d opel calibra WIP

Smile Mi regreso al 3d opel calibra [wip]

Ya no podía con el mono, después de casi 2 años sin tocar nada de 3d he dejado lo que tenía que hacer para modelar algo. De momento no he terminado con el modelado, iré poniendo avances según pueda. Saludos.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:35

Mi regreso al 3d opel calibra [wip]

Una pregunta. ¿cuánto tiempo has tardado en modelar el calibra? Y otra más. ¿cuántos polígonos tienes a la hora de renderizar? Gracias.

Por cierto, esta increíble. Me gusta, aunque el exceso de luz me incomoda un poco. A ver cm lo evolucionas por que quiero verlo. Sigue así. Saludos y suerte.

Anda, yo te tenía por dosdesero únicamente. Está muy bien.

Está muy guapo. Como lo estas modelando? Nurbs o, allá?

Un wire ¿no? Muy bonito, me gusta ese toque.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creo que la has cagado. Le falta un ojo.

Toni_Málaga: pues llevo 3 días en ratos libres forzados para modelar. ¿polígonos? Un porrón más o menos uno 90000 sin suavizado con todos los objetos. En el render debe tener unos 2 millones. Lo de naranja de momento es porque más agradable a la hora del render, me anima más, pero ahora no estoy tocando materiales, solo modelado.
    @Caronte. Pues sí, también me muevo en el 3d, casi podría decir que empecé a diseñar antes en 3d que en 2d, empecé en el 98 con el 3d Studio Max r2 en un Pentium 1 (iba como el culo). Y recientemente me picastes tú el gusanillo cuando dijiste que ibas a hacer a un Jak Nicholson realista, me motivó a hacer algo realista.
    @murdokiler. Splines + surface.
    @Dexf (solo digo así porque Jam me ha obligado que coste) pues esperaba subir un wire cuando tuviese todo el modelado completado, aun así la subo, aunque creo que no se va a ver mucho por el exceso de polígonos con lo de bonito no se ha que te refieres ¿algún traductor multilingue x aquí? Si lo dices por estar tuneado, es porque es el calibra clif que por otro lado, es una putada, porque no hay casi ninguna imagen de este coche.
    @jam, lo sé, y si lo encuentras por ahí te agradecería que me lo mandases.

Thumbs up Mi regreso al 3d opel calibra [wip]

Y en tres días a ratos libres haces eso? Vaya me deprimo. Vaya, el wire que pones es suavizado o ¿no? Porque si no lo es, vaya trabajo. Y en que está hecho? Supongo que max, pero pregunto por si acaso, que todavía soy novato aquí entro.

Bueno pues ten más ratos libres y sigue para acabarlo, porque está bastante bien.

Y si no es mucho preguntar. Un rato cuánto tiempo es para ti? Es que me pica la curiosidad.

Venga gracias y suerte con el modelado. Cuando lo acabes podrías hacernos un tutorial, sé que es muy típico y pesado lo del tema tutorial, pero cuantos más tutoriales se tengan sobre algo, más técnicas se pillan. Bueno que rayo.

que eso, que suerte con todo el bicho, cuidalo.

Vaya x eso he dicho lo de ratos forzados porque son ratos largos en los que debería estar trabajando en vez de enredando (más o menos 6 horas cada día, perdón si se me malinterpreto, no pensaba que tuviera mayor transcedencia).

Tampoco tiene tanto curro eh, una vez que haces las base es cortar caras, extruir y mover vértices.

El wire que pongo no, no está suavizado, si pongo uno suavizado como el del render no ves nada es que quiero meterle mucho detalle x eso esta tan subdividido.

Y no sé porque te vas a deprimir, aunque no he dicho nada en el mensaje de tu coche lo estoy siguiendo y que quieres que te diga, esta de miedo, y encima tu primer coche.

Un consejo que me dió un tipo una vez cuando estaba trabajando con FreeHand: trabajo las curvas, reviso muy mucho las cosas que hago para que todas las curvas (ya sean 2d o 3d) estén perfectas.

Y en cuanto a lo de hacer un tutorial, espero que con unas cuantas capturas del proceso y unos comentarios de nada pasen como tutorial.

Alberizo, bonito es cómo se dice en España mola o que me gusta, también se define como guay que es un sinónimo de la palabra que aprendimos anteriormente en esta clase.

Términos colombianos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Aquí os dejo las actualizaciones de ayer y una pregunta, resulta que le di al TurboSmooth (3ds Max le di para arriba sin querrer en vez de para abajo y petó, decía que me quedé sin memoria (tengo 2 Gb en Windows XP) y si intentaba volver a abrirlo seguía petando, desgraciadamente solo tenía activadas 3 backups, y había abierto otro archivo después, total que se sobrescribieron y perdí el trabajo de la parte trasera del coche, ¿hubiera habido alguna forma de recuperlo? ¿tal vez con un equipo con más Ram?

Por cierto, ese es mi coche, y ahora no lo vayas a borrar, pero azul.

Por cierto, ese es mi coche.
    Este verano hacemos con el la ruta del bakalao.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Este verano hacemos con el la ruta del bakalao.
    Lo que haga falta Pit.

Vaya, había escrito un mensaje explicando una posible forma de recuperar el archivo, pero no sé por qué se ha borrado.

Paso de escribirlo de nuevo, pero básicamente yo me hubiese metido con un editor en el archivo para cambiar el nivel de TurboSmooth.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo