Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algo de Cloth para 3ds Max

3dsmax Algo de cloth para max

La verdad que después de un tiempo de meterle mano al Cloth de max no he logrado nada que valga la pena así que, me decidí a pedir ayuda para entenderlo mejor, agradecería si alguien me recomienda una página o tutorial pues el manual en inglés solo me ha hecho sufrir, gracias.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Algo de cloth para max

Sabes que, sí, o por lo menos en lo personal, he visto que es algo difícil, ya que todas las simulaciones van a a ser así, son muchos parámetros los que toca arreglar y cuadrar para lograr lo deseado, por ahora, te recomiendo que mires el reference file del Cloth, una vez me lo leí parámetro por parámetro y me ayudo bastante, aunque lo deje un poco de lado y ya le perdí el tiro, espero que alguien tenga unos buenos tutoriales ya que he buscado y no hay muchos, espero que tengamos suerte.

Algo de cloth para max

Arnaldo, yo estoy peleando con el Cloth hace tiempo para una animación de la capa de mi Batman (avatar) y tengo dolores de cabeza, en cuanto consiga algo decente haré un tutorial sobre el tema. Por lo demás estoy igual quetu. Creo que hay que dedicarle horas al tema. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Algo de cloth para max

Si, cuando termines con la ayuda del 3ds Max sobre Cloth ve al sitio de Paul hormis que tiene algunos tutoriales muy buenos. http://www.hyperent.com/hyp-tutorial-Cloth-main.php.

Algo de cloth para max

Arnaldo, yo estoy peleando con el Cloth hace tiempo para una animación de la capa de mi Batman (avatar) y tengo dolores de cabeza, en cuanto consiga algo decente haré un tutorial sobre el tema. Por lo demás estoy igual quetu. Creo que hay que dedicarle horas al tema. Saludos.
    Por ahí mientras leía tu mensaje se me ocurría que quizá lo mejor para tu proyecto de capa no sea precisamente Cloth la respuesta a tus oraciones, tal vez te serviría mucho más y sin sufrir demasiado Reactor, haciendo una tela con sus vértices restringidos a tu Batman, yo andaba en algo similar cuando me puse solo contra el mundo a hacer esa simulación y me funciono de mil maravillas orgulloso lo digo, espero que te sirva mi comentario, saludos amigo del 3d.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás