Pues de nuevo subo 2 interior3s que hice algunos días atrás uno es mi primer trabajo y el segundo es una prueba de iluminación, y se los dejo para que le echen una critika vale. Saludos.
Pues de nuevo subo 2 interior3s que hice algunos días atrás uno es mi primer trabajo y el segundo es una prueba de iluminación, y se los dejo para que le echen una critika vale. Saludos.
Se ven muy bien, al primero le veo una mancha, ese seria el único error, lo demás esta excelente.
Hola, que tal, en general se ve bien, pero tienes un splotche muy grande en el mueble, y la iluminación no está conseguida, el sofá principal parece que está flotanto tío, y podrías darle más caña a la iluminación global, eso haría que te quedará mejor.
También deberías de ponerle un poco más de decoración para que parezca más real.
El segundo render la geometría de la ventana no está del todo terminada ya que te entra una franja de luz por debajo, eso deberías de arreglarlo. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Está muy bien, aunque le faltan los típicos detalles tontos como libros o algo que no deje el render tan vacío que sino parece que los dueños de la casa se han mudado ah el sillón de la derecha se ve la malla polígono o sin suavizamalla o no se ve raro.
Última edición por Kimara; 06-03-2007 a las 12:39
Buen trabajo, no está mal para ser el primero. Lo dicho, cuidado con esa mancha encima del armario, las zonas oscuras quizás sean demasiado oscuras, los muebles se ven algo rígidos incluso me atrevería a decir que en la primera imagen a la derecha se marcan los polígonos e intenta meter algún detalle más, como libros, etc.
Sigue así, no está masl para ser tu primer intento, un saludo.
Gracias kimara y todos los que tuvieron time de dejar su critika y me servirán mucho para próximos trabajos, los seguiré publicando para que les echen un ojo, vale saludos foro 3d.Está muy bien, aunque le faltan los típicos detalles tontos como libros o algo que no deje el render tan vacío que sino parece que los dueños de la casa se han mudado ah el sillón de la derecha se ve la malla polígono o sin suavizamalla o no se ve raro.
De nada Carlos para eso tamos, y nada a seguir publicando más trabajos que queremos ver cómo mejoras.