Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dc++

Smile Dc++

Buenas, hace tiempo que no entro en este gran foro. Deje un poco de lado el 3d y ahora quiero retomarlo. Por aquel entonces me bajaba cosas por el DC++. Sigue funcionando como antes? Recuerdo que antes había aquí una lista de hubs muy buena con muchas texturas y documentación técnica. Podéis decirme algo sobre eso?
    Editado : edito para decir que me gusta mucho la pinta nueva del foro y de la página principal. Habéis trabajado mucho.

Dc++

Los hubs se utilizaron en la etapa de campañas para la información a la comunidad sobre la restrcturacción y política del foro sobre warez y piratería, con el fin de evitar cualquier acción que pusiera en peligro la permanencia del foro por parte de las autoridades.

Luego cayeron en desuso, y ya nadie bien en el foro sobre le tema. Es conocido por todos que en un hub se puede compartir material completamente legal, al igual que en el emule, pero hay tantos sitios donde conseguir recursos y documentación útil y tantos donde se informa lo que se puede bajar del emule y los hubs, que ya no es necesario hablar de ello en este foro.

Le las normas por si acaso, con tanto tiempo fuera debes ponerte al día.

Bienvenido entonces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter