Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Estreno de Plumíferos

Blender Estreno de plumiferos

Plumíferos vera la luz pronto según dice de forma textual en la página, de Plumíferos.
    www.plumiferos.com.

Nos pone muy contentos anunciar que este sábado 10 de marzo, a las 23 horas, tendrá lugar la presentación oficial de Plumíferos en el marco del 22º festival de cine de Mar de Plata. Dicho festival reúne las producciones cinematográficas más importantes de este año y contara con la presencia de importantes estrellas y personalidades nacionales e internacionales.

Será entonces la oportunidad ideal de estrenar nuestro más reciente tráiler y de compartir con el público presente varias secuencias del film en forma inédita y exclusiva.

Gran parte del elenco de Plumíferos estará allí para celebrar junto a nosotros una noche memorable.

Esperemos que el resto de nosotrso podamos ver esta obra echa en Blender.
    Última edición por quetza; 05-03-2007 a las 01:45
    Blender Maniaco

Estreno de plumiferos

Yo lo que interpreto o entiendo es que estrenaran su último tráiler y darán a conocer el proyecto en general. No leo que piensen estrenar Plumíferos, el largo, en el festival, que dura del 8 al 18 de marzo: http://www.mardelplatafilmfest.com/22/.

En todo caso es una muy buena noticia, y ojalá me quivok y la estrenen muy pronto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estreno de plumiferos

Sí, se trata del nuevo tráiler. A la película me parece que le queda un buen tirón todavía.

Estreno de plumiferos

Qué bueno, a ver si logro conocer a alguno de los que están detrás de Plumíferos en el festival.

Estreno de plumiferos

Qué bueno, a ver si logro conocer a alguno de los que están detrás de Plumíferos en el festival.
    ¿y tú que haces allí abajo César te has mudado?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estreno de plumiferos

Estas en san Luis? Que misterioso proyecto te tiene tan ocupado.

Post Estreno de plumiferos

Yo lo que interpreto o entiendo es que estrenaran su último tráiler y darán a conocer el proyecto en general. No leo que piensen estrenar Plumíferos, el largo, en el festival, que dura del 8 al 18 de marzo: http://www.mardelplatafilmfest.com/22/.

En todo caso es una muy buena noticia, y ojalá me quivok y la estrenen muy pronto.
    Bueno yo entiendo que es el estreno de la película, pero no importa que sea el último tráiler al menos cada vez está más cerca la luz para plumiferos.

Lástima que en México tarden en llegar este tipo de cosas.
    Blender Maniaco

Thumbs up Estreno de plumiferos

Pues sí, me mudé a Argentina hace unos 3 meses ya (por eso he estado tan desaparecido últimamente) y si todo sale como espero, aprovechando que estoy aquí, voy a darme una vuelta al festival de Mar de Plata.

Me vine a participar en un proyecto de un corto 3d llamado anciedades (un corto de 20 minutos, 4 historias paralelas de unos ancianos ansiosos), en realidad es un proyecto de ales (a quien conocí mediante el foro) con quien terminamos trabajando juntos en su productora (ideas fijas) aquí en san Luis. Del proyecto aún no se puede ver mucho salvo imágenes fijas de los personajes y cosas por el estilo (algo hay en mí blog, no es mucho, pero algo es algo). Por ahora debería estar por salir un teaser (ya está animado) que no muestra mucho de la historia, pero si usamos uno de los personajes y escenarios del corto (y de paso nos sirvió de prueba), ya los mantendré al tanto. Saludos.

Estreno de plumiferos

Pues sí, me mudé a Argentina hace unos 3 meses ya (por eso he estado tan desaparecido últimamente) y si todo sale como espero, aprovechando que estoy aquí, voy a darme una vuelta al festival de Mar de Plata.

Me vine a participar en un proyecto de un corto 3d llamado anciedades (un corto de 20 minutos, 4 historias paralelas de unos ancianos ansiosos), en realidad es un proyecto de ales (a quien conocí mediante el foro) con quien terminamos trabajando juntos en su productora (ideas fijas) aquí en san Luis. Del proyecto aún no se puede ver mucho salvo imágenes fijas de los personajes y cosas por el estilo (algo hay en mí blog, no es mucho, pero algo es algo). Por ahora debería estar por salir un teaser (ya está animado) que no muestra mucho de la historia, pero si usamos uno de los personajes y escenarios del corto (y de paso nos sirvió de prueba), ya los mantendré al tanto. Saludos.
    Suerte y éxito, te los mereces por tanto trabajo bien hecho, que se ha notado en este y en el otroxsi foro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Estreno de plumiferos

Pues si es un tráiler, y aún les queda creo que bastante, pero ya menos. Se lo preguntaremos a los Plumíferos en Blendiberia si puede ser.

Estreno de plumiferos

César, ¿en qué parte de san Luis estas? Merlo? Estuve mirando tu blog y la cocina/vieja están muy buenos.

Smile Estreno de plumiferos

Hola Josepzin, en san Luis capital.

Estreno de plumiferos

Pues ojalá que nos platiques que tal estuvo la cosa por, allá que nuevas hay tu propio veredicto.
    Blender Maniaco

Estreno de plumiferos

Estreno de plumiferos? Y que no me han avisado, y yo que creía que había poco más de la mitad, el estreno está previsto para el último trimestre de este año.

El tráiler vera la luz pronto pronto, se están haciendo pruebas de cómo comprimirlo para no perder relación en calidad/peso.

Publicaré la noticia aquí, apenas sepa de que está listo.

Estreno de plumiferos

Venomgfx la película dónde la vais a estrenar? En Argentina, la vais a colgar en internet o cómo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo