No importa a que te dediques en la vida, ni en que creas realmente. Solo importa la persona que seas, que al final del camino alguien te lo agradecerá.
Película para ver.
No importa a que te dediques en la vida, ni en que creas realmente. Solo importa la persona que seas, que al final del camino alguien te lo agradecerá.
Película para ver.
Es la que más me apetece de las que echan, a ver si voy esta semana. Me han hablado de maravilla.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
A mí también me la han puesto bien. A ver si podemos disfrutar de una buena historia, aunque no haya CG.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Una vez, compré una guitarra eléctrica usada.A mí también me la han puesto bien. A ver si podemos disfrutar de una buena historia, aunque no haya CG.
Pasados algunos años, desarmándola para restaurarla, encontré entre el mástil y la caja, una caja de cartón de cigarrillos, de Marlboro. Quien sabe cuantos años estuvo ahí, haciendo de suplemento y logrando que ese instrumento nunca me dejara en ridículo.
Pues bien, la historia de amor que hay dentro de esta película, es como la caja a mi guitarra. Muy difícil de encontrar si no se quiere, pero efectiva. Un saludo.
Esa anécdota de la guitarra, es un buen punto de partida para una historia.
Y que tal si la caja contiene un mensaje para quien desmontara la guitarra? Y a su vez este al montarla deja otro en base al anterior y así.Esa anécdota de la guitarra, es un buen punto de partida para una historia.
Unas notas musicales, y una dirección escrita, de un oscuro garito, en el que se toca en directo, conciertos de.
Blues. Ya está, ya lo solté, no puedo evitarlo. Pinta la película muy bien, y bonita historia la de la guitarra.
He leído gatito en vez de garito, y he pensado en Miyazaki, será por haru en el reino de los gatos digo yo, misterios del subconsciente.Y una dirección escrita, de un oscuro garito.
¿Esta es la segunda parte de la de Amenábar?
¿O un spin-of de perdidos?
Nosotros fuimos a ver 300 y mi hermana se metió a ver esta. Salió muy conforme de la película, habrá que verla.
Pues, no podría haber más coincidencia, porque hace varios años, yo tocaba en un bar donde se tocaba blues y rock, y la gente que acudía no era precisamente gente normal. Un día me salvaron de que me acuchillara un exconvicto porque quité mi chaqueta de su silla, el mismo que una semana después rajó a uno en la esquina.Blues. Ya está, ya lo solté, no puedo evitarlo. Pinta la película muy bien, y bonita historia la de la guitarra.
O esa vez que entró la policía al grito de policía, todos contra la pared, nosotros le dijimos somos los músicos tranquilos, solos es un momento y nos vamos el día de hoy flipamos con esa respuesta.
Y como no recordar al que un día se sienta en la misma mesa donde yo y mi novia de turno, y nos pregunta si no vendíamos, a lo que le dijimos que no nos drogábamos, el tío se levantó y se fue riéndose a carcajadas, como diciendo: muy buena esa excusa.
Por cierto, el bar de llamaba cuero caliente haciendo mención un viejo tema. Un saludo.
Tienes que venir al sur.Unas notas musicales, y una dirección escrita, de un oscuro garito, en el que se toca en directo, conciertos de.
Te espero.
Guapa película, es refrescante oír una voz europea, aunque sea tan de vez en cuanto.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!