Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevas ilustraciones

Nuevas ilustraciones

Pues aquí os dejo dos trabajos más. Espero que os gusten.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0217.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 45384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0218.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 45385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN0219.JPG 
Visitas: 90 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 45386  

Nuevas ilustraciones

Uououo, que buenas ilustraciones, eso es pastel ¿no? Muy chulo, muy chulo, por poner alguna pega: el caballero no me inspira mucho miedo o belicismo, es como muy buen tío, no sé, tiene cara de chiste (para mi digo) quizás era eso lo que buscabas, no sé. En cualquier caso, está bien coloreado, quizás yo le hubiese puesto más oscuros al caballero, y una última cosa, la cabeza de la chica rubia no es un poco grande? M, no sé, debo ser yo, no me hagas mucho caso. Saludos.

Nuevas ilustraciones

Hola, no, no es pastel, es acrílico. Lo de la cabeza de la chica rubia, pues no sé, igual es el volumen del pelo. Gracias por tu comentario.

Nuevas ilustraciones

Vaya, metí la gamba como de costumbre. Un saludo.

Nuevas ilustraciones

Wey, yo las ilustraciones las veo muy bien, solo decirte que están un poco grisáceas, les falta contraste, pero con un retoque de Photoshop se arregla, me he permitido hacérselo a uno, si te sienta mal me lo dices y lo retiro. Un saludo.
    Última edición por Neginot; 15-03-2007 a las 21:00

Nuevas ilustraciones

Ese es orlando Bloom con otra cara? No puede ser, ese tío no cambia de cara ni para llorar. Muy buenas, sobre todo la morena, está muy buena.

Nuevas ilustraciones

hola, azm. Las ilustraciones están chulas. Para mí, pintar así con acrílico es todo un logro. Me gusta mucho cómo has resuelto el pelo y los ojos de las chicas. Los dientes no me acaban de convencer, no sé si es que les falta sombreado o que está muy marcada la separación entre ellos. Diría también que el cuerpo de la rubia, en la posición que esta, se ve pequeño, pero prefiero que otros foreros más expertos te den su opinión al respecto.

Sobre el caballero, me gusta mucho el vestuario y la postura, pero la cara no tiene las proporciones correctas. La separación entre los ojos ha de ser del tamaño de otro ojo, y la nariz la veo demasiado fina. ¿quizá lo has hecho a propósito por alguna razón? Un saludo. Sigue así.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Nuevas ilustraciones

Nenigot:no me sienta mal en absoluto, la puedes dejar. Es cierto, gana en brillantez, pero has de tener en cuenta que yo trabajo sobre papel y con pinceles, por lo que hacer magia es más complicado.

Vasilis í, es orlando Bloom modificado.

Marta:llevas toda la razón en lo de los ojos del caballero. Lo de la nariz es más discutible. Respecto a lo de los dientes, no sé, a ver si otros lo mencionan también. Gracias a todos por los comentarios.

Nuevas ilustraciones

lo que más me gusta es el trabajo de color que has hecho en general. Sobre todo las texturas de ropa de orlando, así también el color de piel que le has dado a la morenasa, por cierto, muy guapa te quedo, ojasos.

La espada de orlando podría haber tenido más fuerza, que destacara, con algún tono más fuerte, no se tu mis, saludos.

Nuevas ilustraciones

Gracias Kouprey por tu comentario. Las espadas es que no son nada fáciles de resolver (cualquier objeto metálico es difícil de reproducir), pero vaya, no estoy descontento del todo, he hecho espadas bastante más cutres.