Como puedo texturizar unas alas, alguien conoce algún tutorial para 3ds Max, gracias.
Como puedo texturizar unas alas, alguien conoce algún tutorial para 3ds Max, gracias.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Hombre depende de las alas si las quieres de metal o son plumas o etc especifica y si puedo te ayudo.
Alas de plumas, pero tampoco me vendrían mal las metálicas.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Como las de las aviones?
Yo una ves estuve buscando lo mismo, y encontré un tutorial muy bueno que por lo menos me dió una idea de lo que quería, el tutorial no te enseña cómo texturizarla, pero bueno, te muestra el proceso de producción de una. Estas son de plumas supongo que, después saques ideas para las de metal ok, hay te pongo unas fotografías para que te guíes. El proceso es fácil te bajas unas fotografías buenas de plumas, y creas un mapa de opacidad y después las unes saca tus propias conclusiones espero haberte ayudado en algo. Aquí te va todo. Saludos alcalde.
Yo lo haría una ves modeladas las alas texturizarlo con un uvwrap y en Adobe Photoshop simular la textura de las plumas, por ejemplo, con un pincel de plumas que los encontraras en deviantart, com buscando Wings brushes, una vez hecho eso en el editor de materiales le pones un Bump con la misma textura de las alas en escala de grises y tocando los valores hasta que te guste y así dar un poco de relieve y dará el pego más o menos.
Gracias por vuestras respuestas.
De nada para eso estamos si se puede ayudar se ayuda.
Yo tengo esto si te sirve: http://digitalcollections, vaya.edu/...%20bird%20wing.
Muchas gracias claro que me sirve.