Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: The duelist

The duelist

Hola a todos, después de la empachada de curre haciendo la demoreel, vuelvo a lo que de verdad me mola. Os presento a mi nuevo personaje el duelista. Todavía no sé muy bien que tipo escena haré con él, así que, todas las ideas, críticas y demás son bien recibidas. Un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas duelista.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

The duelist

Hola. Me gusta mucho el modelo, a mí en particular me encantan los modelos imperfectos (cuando hablo de imperfectos, me refiero a que no son hipe reales) para mí resulta más interesante la idea de crear y experimentar con la malla. Bueno que idea tienes para el porque está genial para hacer un corto. Me gustaría un poco más de detalle en los pantalones y en las manos (solo un poco) pero para que quede un poco más interesantes esas partes, creo que le darían más porte al personaje por lo de más todo me gusta. Pon más imágenes para verlo mejor y dime en que pensaste para hacerlo.

Vaya creo que me excedí escribiendo de nuevo (es un mal que tengo) no soy experto ni nada de eso, pero por la estética me mola (como dirían ustedes). Bueno espero ver un poco más de ti también. Saludos.

The duelist

Hola alcalde, me alegro de que te guste el modelo. Este es solo la primera fase de modelado, ahora lo pasare por Mudbox, para darle detalle, quiero hacer las costuras del traje, y darle un poco de relieve por aquí y por, allá. Lo de un corto no creo, demasiado curro, la idea es hacer una ilustración bonita.

Cuando vaya avanzando ya pondré más imágenes, respecto a lo de ser experto es lo de menos para criticar, ya que, cualquier persona sepa o no de 3d puede tener más gusto que otra que lleva 15 años dándole a esto. Así que ánimo y a darle duro.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

The duelist

Idea de escena, pues se me ocurre una, el duelista abriendo violentamente una puerta de doble hoja tipo western, fondo soleado (tipo Almería), polvoriento, una bola de hierba seca volando por detrás, un par de botellas rotas en el suelo, como si estuviese entrando en medio de un conflicto en el bar, tipo ajusticiador acojonando a todos.

Me gusta el modelo, y coincido en que me gusta los modelos que no son hiperrealistas, pero incluidos en un escenario que sí lo sea.

The duelist

Vaya que gracioso me encanta el personaje, maxxim yo le veo más como el pianista del bar del oeste eh nu se por que, está muy gracioso Jmturbo sigue con él y podrías hacer más personajes con ese mismo estilo que molaría.

The duelist

Tiene buena pinta, tengo ganas de verlo texturizado. Espero verlo animado. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

The duelist

Vaya, simplón el personaje, pero, me mola el juego que puedes darle en una escena.

The duelist

Ostras, que bueno el personaje, me recuerda mucho a los muñecos de Tim Burton.

The duelist

Hola a todos de nuevo. En primer lugar pediros disculpas por no publicar en tanto tiempo, pero la verdad es que no he parado. Al fin he encontrado un ratio libre y puedo darle un poco de caña al tema.

Maxxim - Me mola bastante la idea que propones, aunque yo estaba pensando en algo más oscuro, una postura de chulo y un cuerpo en el suelo a su lado, en plan un poco tétrico. Gracias, me alegro de que te guste el modelo. Respecto a lo del entorno realista es una opción que barajo.

Kimara - Mil gracias, genial que te guste, tal vez me anime y haga algún otro personaje de este estilo.

Tetkaneda - Gracias tío, no sé si lo llegaré a animar, ya veremos quien sabe.

Jor_dreams - Si la verdad es que es simple. Me apetecía hacer algo sencillo, pero resultón, ya veremos cómo queda con la escena.

Neginot - Bingo tío, la verdad es que me estoy fijando mucho en el estilo de la novia cadáver para este personaje, un poco como homenaje. Gracias.

Bueno, aquí van los avances a ver qué os parecen, todavía le queda curro, en las manos y en el sombrero, que está demasiado igual. Decidme cómo lo veis, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas textura.jpg  

The duelist

Que bonito definitivamente con la textura ha ganad muchísimo más aún, nada lo dicho haz más de ese estilo que es bueno.

The duelist

Muchas gracias por los ánimos kimara, finalmente está acabado el modelado y texturizado, por supuesto abierto a críticas, ahora voy a empezar a modelar el escenario, ya os iré enseñando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas textura fin.jpg  

The duelist

Ahí va el inicio del modelado del escenario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escenario modelo.jpg  

The duelist

Sencillamente, me encanta. Por cierto, Jmturbo, gran firma la tuya.

The duelist

Hola. Genial,me gusta mucho el camino que está tomando. Ya quiero verlo terminado. Sobre el personaje te diré que texturizado se ve super bien. Saludos alcalde.

The duelist

Hola de nuevo. Neginot- Gracias me alegro de que te guste. Y me alegro de que te guste mi firma tío. Alcalde- Gracias a ti también.

Bueno aquí os dejo una posible imagen final, dependerá por supuesto de todas las críticas que tengáis al respecto. Así pues como siempre espero vuestra ayuda y espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas duelista baja.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo