Hola a todos, este es un trabajo que estoy terminando y próximamente les mostrare la escena completa. Espero les guste y acepto sus críticas, hasta la próxima.
Pablo eraña.
Hola a todos, este es un trabajo que estoy terminando y próximamente les mostrare la escena completa. Espero les guste y acepto sus críticas, hasta la próxima.
Pablo eraña.
Hola Pablo, la imagen se ve muy bien, el modelado esta super fiel al producto, te felicito. Ahora me gustaría ver cómo es la escena completa. Saludos.
Un buen modelado me gusta cómo ha quedado muy real.
A ver esa escena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola Pablo, esta guapo el modelo, parece muy limpio de malla, y el acado está muy realisata, enhorabuena.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Tiene un poco de ruido, pero no le queda mal. ¿con que motor la has hecho?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me encanta. Una pregunta, los has modelado con polígonos o con Splines? Una vez empecé a modelar un Nokia con polígonos y me complique muchísimo a la hora de hacer esos surquitos finitos que tienen todos estos aparatos.
Muchas gracias, el modelado está hecho en Rhinoceros y exportado a max. / v ray. Todavía estoy trabajando en una escena así que, en poco tiempo la levantare para mostrarla. Hasta pronto.