Quisiera saber si se puede configurar el modo de video en Maya, ¿cómo se puede. Hacer en 3dsmax, elegir OpenGL, direct 3d o software. Gracias.
Quisiera saber si se puede configurar el modo de video en Maya, ¿cómo se puede. Hacer en 3dsmax, elegir OpenGL, direct 3d o software. Gracias.
Saludos snogangs. Pues la verdad es la primera vez que escucho la pregunta y no sé si sea posible, seguramente, pero no creo que sea cosa de dar click a un botón.
Lo que sí se es que Maya integra tanto funciones de DirectX, como las de OpenGL y al mismo tiempo las de software, así que, por eso creo que no es una opción a la vista de todos.
Alakanoch.
A qué te refieres a configurar video tamaño? Calidad? Por otra parte te aconsejo que no renderices desde el propio programa sino que extraigas imágenes(frames) y luego los comprimas en un video así podrás modificar algún frame que se vea mal añadir efectos con Adobe Photoshop o tener un video como renderizaste.
No, Autodesk Maya solo trabaja bajo OpenGL, otra cosa es que en las versión 8.0 incluyesen la posibilidad de meter visores propios, ya sean OpenGL o DirectX, pero el visor de Maya solo es OpenGL.
Ok, gracias, lo que me pasaba era al abrir algunos archivos se me cerraba el Maya, pero mi problema creo que era falta de memoria Ram y no de video, pero ya resolví el problema.