Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por el concepto esta imagen es digna de tenerla como póster en mi casa. Pon un render para imprimir. Posdata: nada más canta un poco la unión de las mitades de la cara.
¿Te importa explicar la historia de ese render? ¿esta sacado de algún relato, película o lo que quiera que sea? Me da muy buenas vibraciones, enseguida me han venido a la cabeza personajes como el mulo de Asimov, o algún lord de Sith, etc.
Bueno, la historia del render es, que me la paso chateando, y siempre veo como la gente estando en este medio virtual puede caer en el juego de otras, se ponen bravas se ofenden, llegan a tener múltiples emociones por el medio del chat, y si se pone uno a pensar es un juego mental, así que, pues en eso me inspire como base, en los débiles que son las mentes y en como una persona con un poco de inteligencia puede llegar a jugar con ellas.
Muy buena la idea sin duda muy original. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Original no es (ya he puesto arriba un par de ejemplos, hay más), poco vista sí, pero desde luego está muy bien plasmada. Creo que mi próximo relato podría ir sobre algo así, me gusta mucho la idea. Felicidades.
Qué es original según tu forma de ver las cosas.
Lo bueno de este trabajo no es la técnica o la idea, que no quiero decir que sean malas. Sino que es una obra acabada, una imagen 3d que cuenta algo. Muy bien.
No me malinterpretes, hablo del sentido estricto de la palabra original en su acepción de primera instancia de una idea original sería la primera vez que alguien tuvo la idea de una persona que pudiera manejar mentes a su voluntad (otro par de ejemplos que se me ocurren: Charles Xavier de X-Men y el tipo ese extraño de X-Men 2).
Pero por eso digo que no me malinterpretes, la idea no está muy vista y desde luego su plasmación en forma de imagen es escalofriante y con un punto de vista muy particular. Si te refieres a la imagen y no a la idea, yo diría que es original (al menos no había visto nada así antes).
Hola de nuevo. Tú imagen me inspiró para escribir un micro relato (8 páginas), mezclando trozos dispersos de otras historias que tenía y que no lo sabía cómo juntar. Incluso lo he titulado también el titiritero.
Lo presentar a un concurso de relatos en septiembre. En cualquier caso, lo colocar en la web de relatos (que aparece en mí firma) cuando hayan acabado las votaciones (supongo que, hacia octubre). Gracias por la inspiración. Si quieres echarle un vistazo, envíame un privado y me dices dónde te lo envío. Un saludo.