Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juego 3dpoder

Talking Juego 3dpoder?

Hola amigos, hace unos 9 o 10 años, sí, cuando la web era azul y con flash y muchas luces de colores, ha llovido, bueno la cuestión es que hice un juego que publique en la web por aquel entonces, y después de tanto tiempo y discos rotos y PC quemados y demás, me gustaría volver a verlo, seguramente no funcionara en los sistemas operativos de hoy día, pero me gustaría recuperalo, no lo tendrá nadie por ahí?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Juego 3dpoder?

Anda que ya te vale que no somos adivinos, hombre. Di cómo se llamaba o al menos de que iba el juego.

Juego 3dpoder?

El juego es de matamarcianos, en sentido horizontal, hice las texturas, explosiones y demás efectos con el max, y el nombre era juego3dpoder, ya he utilizado los buscadores y nada, bueno, si dan resultados del juego y era ese, pero no está para bajarlo, era más bien por si alguien lo tuviera por algún disco antiguo o CD, vete tu a saber cosas más extrañas se guardan, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Post Juego 3dpoder?

Por cierto, ahora que lo dices, y si este foro se prolonga, se me ocurre que podríamos tener una especie de cementerio o muro de los caídos de 3dpoder, que os parece?
    Lo digo enserio, hasta ahora no ha pasado nada, a nadie, creo, pero puede que de tanto comer comida de microondas(mi caso), un día de estos la palme y le deje la hipoteca a mis hijos, los cuales me enterraran en el patio de casa, así sin más.

Bueno, enserio, podemos poner, por ejemplo:
    Por aquí pasó TBC3D: según él, un artista 3d, mentiroso estafador y roba modelos 3d. Su escudo, 3dsMax, que, aunque fue quitado de circulación cuando Shazam, director de blender company compró Discreet por un bocata y una cocacola, firma también propiedad actual de Shazam, TBC seguía usando, a pesar de que ya no existían plugins que lo alimentaran.

Bueno, una cosa así, no sé.

Juego 3dpoder?

Su escudo, 3dsMax, que, aunque fue quitado de circulación cuando Shazam, director de blender company compró Discreet por un bocata y una cocacola, firma también propiedad actual de Shazam, TBC seguía usando, a pesar de que ya no existían plugins que lo alimentaran.

Bueno, una cosa así, no sé.
    Hala, te ha calado hondo el tema ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Juego 3dpoder?

Hala, te ha calado hondo el tema ¿eh?
    Sí.

Juego 3dpoder?

El foro nos sobrevivirá.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender