Buenos días. Aquí os subo otra imagen, en esta ocasión un trabajo algo personal, de un trabajo de interior. Espero agradecido cualquier comentario, duda o crítica. Un saludo.
Buenos días. Aquí os subo otra imagen, en esta ocasión un trabajo algo personal, de un trabajo de interior. Espero agradecido cualquier comentario, duda o crítica. Un saludo.
Muchacho, que sean las 12 del mediodía y que tengas la persiana bajada tiene delito. Buen trabajo.
Artregresion muy bien, lo único que veo es que las textura en general están demasiado mates. Se ve que la imagen tiene curro, así que, si arreglas cuatro cosas te digo que pasa por una fotografía. Hasta luego y enhorabuena.
Yo la veo muy bien. Buen trabajo.
Hey yo tengo un cenicero como ese como mola. Me gusta tu imagen.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
¿Y si son las doce de la noche y tiene una farola enfrente. Na es coña. Tiene algo de ruido, pero me gusta, le da ese ambiente, muy bueno.
Hola tío, buen curro, está muy bien. Le he visto algunas cosas que a lo mejor te ayudan a mejorarlo, el teclado no tiene ninguna textura, o al menos eso creo, y luego el despiece del suelo es muy pequeño, deberías de agrandarlo un poco más.
Se ve muy bien tío, enhorabuena.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Yo creo que se podría mejorar el fondo del monitor.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Creo que está imagen me la has enseñado antes, pero wenu lo repito me encanta y esta muy ordenaito el cuarto muy bien.
Os subo una prueba de luz, antes de empezar a decorarlo, un saludo.
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-03-2007 a las 00:10
Mu chulo parece una fotografía de verdad un 10 para ti.
Po sí, podías enrollarte y publicar los settings. Un saludo chaval y enhorabuena.