Necesitamos freelance 3d para modelado de edificaciones arquitectónicas. Interesados: mandar presupuesto de trabajo tipo u otra forma de saber cuánto pedís por trabajo realizado a: cityss, marketing@gmail.com o David, minayo@gmail.com.
Necesitamos freelance 3d para modelado de edificaciones arquitectónicas. Interesados: mandar presupuesto de trabajo tipo u otra forma de saber cuánto pedís por trabajo realizado a: cityss, marketing@gmail.com o David, minayo@gmail.com.
Soy freelance, en mí página tenéis alguna muestra del trabajo que hacemos, si os interesa poneos en contacto con nosotros.
Me dirijo a ustedes desde la Argentina. Soy modeladora de 3dsMax (simulación fotográfica, videos, Adobe Photoshop). Manejo completo de AutoCAD.
El motivo de mi mail es para ofrecerles trabajos a distancia, ya sea para.
Representación en 3d.
Realización de planos en AutoCAD.
Diseñar o trabajo.
En caso de interesarles, les enviaría algunos ejemplos de mis trabajos.
Realizados hasta el momento. Muchas gracias.
Arquitecta Estefanía albanese. Mat, c, a, b. : 6229/99.
Mail: arquitectura3d@speedy.com.ar o termoneuquina@speedy.com.ar.
Teléfono: 54 0223 474-4116 54 0223 155028468.
Por favor, confirmar recibo del mail.
Yo estaría interesado en poder laborar con ustedes, soy arquitecto interiorista con una especialidad en diseño industrial, además de ser catedrático en una universidad de arquitectura esto en la ciudad de puebla en México, si pudieran publicar más información.
Última edición por rojco; 03-04-2007 a las 05:21
Requiem.
Qué suerte, en mí país eso son 3 carreras distintas, ponle, uhm, unos 14 años de carreras.Soy arquitecto interiorista con especialidad en diseño industrial.Y además catedratico, y dices que quieres hacer modelado de edificaciones arquitectónicas? Sabes lo que te pagaran? Me temo que no. Saludos.Además de ser catedrático en una universidad de arte, diseño y arquitectura.
Posdata: por cierto, hay edificaciones no arquitectónicas?
Así es son tres carreras distintas, por eso yo solo tengo un título, que es arquitecto interiorista, la especialidad solo cuenta como cursos extras, no como otra Carrera, y solo aplicaba para el diseño relacionado con la arquitectura, además que no pase 6 meses en la universidad, y sí, soy catedratico, los españoles como tu piensan que es lo máximo estudiar en España y que es lo mejor, pero señor, el mundo es más grande de lo que cree.
Posdata: si tiene más dudas o comentarios al respecto de mis titulos, con mucho gusto puedo responderte.
Última edición por rojco; 03-04-2007 a las 05:30
Requiem.
Y por último lo de edificaciones arquitectónicas yo no lo escribí así está el anuncio.
Requiem.
Es España es algo jodido ser catedratico, sí, principalmente porque antes tienes que pasar por 4 o 5 puestos en la facultad, ser doctor y morirse el catedrático para poder ocupar su cátedra, unos 30 años más o menos, yo conozco un catedrático de arquitectura en España, tendrá casi 60 años, da clases de arquitectura y de Bellas Artes aparte de tener un estudio de arquitectura, me parece extraño que un catedrático se interese por un trabajo en España ofrecido, me parece a mí, por una et al que normalmente accede gente que está empezando, pero bueno tú sabrás, creo que en tu país y en el mío ser catedrático son dos cosas distintas.
Un consejo, en este mundillo la titulitis sobra, tu enseña un buen portfolio y ya verás cómo encuentras trabajo. Saludos.
Nada sobra.Un consejo, en este mundillo la titulitis sobra.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Los españoles como yo, y en general, en cualquier sitio de ese mundo tan grande que cree usted conocer, se sabe que la titulitis aguda es poco de fiar.Así es son tres carreras distintas, por eso yo solo tengo un título, que es arquitecto interiorista, la especialidad solo cuenta como cursos extras, no como otra Carrera, y solo aplicaba para el diseño relacionado con la arquitectura, además que no pase 6 meses en la universidad, y sí, soy catedratico, los españoles como tu piensan que es lo máximo estudiar en España y que es lo mejor, pero señor, el mundo es más grande de lo que cree.
Posdata: si tiene más dudas o comentarios al respecto de mis titulos, con mucho gusto puedo responderte.
No tengo más dudas, gracias. Saludos.
Hola somos dos compañeros freelance de Sevilla, llevamos más de 5 años en el mundo de la infoarquitectura y nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para que conozcáis nuestros trabajos por si os pudiera interesar que colaboraramos con vosotros, un saludo.
Hola qué tal, si quieres puedes visitar la página: rar-arquitectos.8m, com y ponerte en contacto con nosotros saludos.