Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El equipo ideal actual 2007 para escenas complejas 3d

El equipo ideal actual 2007 para escenas complejas 3d?

Sii, un poco de ayuda please. La tarea es abrumadora. No soy informático y no uso el ordenador para jugar. Estudio LightWave por cuenta propia, compro unos videos mensualmente, y realizo los tutoriales de aquello que me ayudará.

En mis trabajos personales, que son pocos, secuenciales y ambiciosos.

Estudio la remodelación de una casa terrera que contara con los permisos de urbanismo para el 2012. En cierta ocasión.

Abordé el trabajo utilizando max y todo anduvo bastante bien, hasta que la complejidad del modelo se hizo insufrible de.

Manipular, y con el texturizado y los test de render. Prohibido.
    :arrow: me pasé a LightWave casi sin darme cuenta, y entre práctica y práctica rehíce parte del modelo usando este.

Fantástico programa pues soportaba mayor cantidad de geometría con menor esfuerzo y sin cuelgues inesperados con la única.

Limitación de mi hardware. 1 AMD 2.201 Mhz 2 Gb Ram, Nvidia GeForce 6600, pero me encuentro en el mismo punto que con él.

Max.

Necesito máquina.

Me podéis ayudará.

He barajado la posibilidad de comprar de segunda mano, un power Mac G5 Quad de Apple 2.5, encontrando varios candidatos.

A buen precio, dado como parece ser, que consumen el doble que los nuevos Mac profesional con el Dual Core de Intel y sus dueños.

Encuentran importante el salto de rendimiento que estos presentan entre sí. Entre ellos encontré uno que incluía 4 gigas.

De Ram (especialmente caras para Mac) y una Quadro FX 3500, por menos de la mitad del precio de todo el equipo original.

Pero sigue siendo muy caro pues 2.700 euros no es moco de pavo para un ordenador que utilizo tan solo para experimentar.

La cuestión es que LightWave en Mac aún tiene tremendas lagunas de software, y cientos de plugins, gratuitos o.

Baratos, no están compilados para su sistema operativo, lo cual merma sensiblemente su potencial.