Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El equipo ideal actual 2007 para escenas complejas 3d

El equipo ideal actual 2007 para escenas complejas 3d?

Sii, un poco de ayuda please. La tarea es abrumadora. No soy informático y no uso el ordenador para jugar. Estudio LightWave por cuenta propia, compro unos videos mensualmente, y realizo los tutoriales de aquello que me ayudará.

En mis trabajos personales, que son pocos, secuenciales y ambiciosos.

Estudio la remodelación de una casa terrera que contara con los permisos de urbanismo para el 2012. En cierta ocasión.

Abordé el trabajo utilizando max y todo anduvo bastante bien, hasta que la complejidad del modelo se hizo insufrible de.

Manipular, y con el texturizado y los test de render. Prohibido.
    :arrow: me pasé a LightWave casi sin darme cuenta, y entre práctica y práctica rehíce parte del modelo usando este.

Fantástico programa pues soportaba mayor cantidad de geometría con menor esfuerzo y sin cuelgues inesperados con la única.

Limitación de mi hardware. 1 AMD 2.201 Mhz 2 Gb Ram, Nvidia GeForce 6600, pero me encuentro en el mismo punto que con él.

Max.

Necesito máquina.

Me podéis ayudará.

He barajado la posibilidad de comprar de segunda mano, un power Mac G5 Quad de Apple 2.5, encontrando varios candidatos.

A buen precio, dado como parece ser, que consumen el doble que los nuevos Mac profesional con el Dual Core de Intel y sus dueños.

Encuentran importante el salto de rendimiento que estos presentan entre sí. Entre ellos encontré uno que incluía 4 gigas.

De Ram (especialmente caras para Mac) y una Quadro FX 3500, por menos de la mitad del precio de todo el equipo original.

Pero sigue siendo muy caro pues 2.700 euros no es moco de pavo para un ordenador que utilizo tan solo para experimentar.

La cuestión es que LightWave en Mac aún tiene tremendas lagunas de software, y cientos de plugins, gratuitos o.

Baratos, no están compilados para su sistema operativo, lo cual merma sensiblemente su potencial.

Así que la opción más económica seria fabricarme mi propia workstation, hacerme un clónico no sé, de componentes.

Pedidos por correo y probar suerte.

Supongamos que parto de la base de AMD.
    1, que micros? Dual Core am2 90nm a 6 Ghz?
    2. Que placa? Temo mucho los cuellos de botella.
    3. Que memoria trabaja mejor, que tipo osea, y de qué forma es más adecuada distribuirla?
    4.tiro de una tarjeta Quadro FX 1500 / tab puedo pillar una FX 3500, las dos PCI Express, en un clónico tira bien?
    Chic@s soy de Tenerife, vosotros tenéis elconocimiento adecuando, echadme una mano, que yo ya correré los riesgos.

Por favor. Ayuda, el dinero mientras no supere los 3000 euros(incluyendo una tarjeta gráfica semiprofesional).

Un Apple hoy en día carece de sentido teniendo en cuenta que es por dentro igual que cualquier PC, con su presupuesto de 3000e y buscando gráficas profesionales miraría sin duda una Workstation Dell Precision 390 o 490. http://www1.euro.Dell.com/content/pr...dt1&l=es&s=bsd.

Yo te recomendaría las siguientes configuraciones, aunque desconozco el funcionamiento de Dell en cuanto al iva para los residentes de Canarias.

Dell precisión 490.
    1 x Xeon e5320 1,86ghz Quad Core (8 Mb l2).
    4 Gb fb-dim DR2-533 Quad channel.

Nvidia Quadro FX3450.

Hd SAS 80 Gb 10.000rpm (para trabajar con los archivos pesados).

Hd 250 Gb SATA ncq (para almacenar los archivos).
    Windows XP profesional.

DVD-rw, lector tarjetas, Firewire, 3 años de garantía insitu, etc.
    3022EUR iva incluido puesto en casa (2600 euros sin iva).

Y otra configuración algo más barata, pero que debería cumplir tus necesidades:
    Dell precisión 390.

Core 2 e6700 2,67ghz Dual Core.
    4 Gb DR2-667 EC Dual channel.

Nvidia Quadro FX3450.

Hd SAS 73 Gb 15.000rpm.

Hd 250 Gb SATA ncq.
    Windows XP profesional.

DVD-rw, lector tarjetas, Firewire, 3 años de garantía insitu, etc.
    2660 euros con iva (2292EUR sin iva).

Yo desde luego considero que la segunda configuración es más que suficiente y el resto se podría invertir en un buen monitor porque supongo que, no tendrás y eso también es fundamental. Un saludo.

Gracias neo-spain. Es una posibilidad que voy a contemplar. Sabia de la existencia de este tipo de estaciones a medida, las tenía descartadas por elevado coste y por unas comparativas odiosas que les hicieron con los power Mac pro, los cuales prácticamente doblaban y triplicaban, sus velocidades a unos precios muy competitivos.

Ahora bien, ¿realmente es muy difícil montar un clónico casero tal vez más barato que iguale o se acerque bastante a las configuraciones que los Dell que proponen?
    El combo: placa madre-chipset micro-memoria era mi mayor quebradero de cabeza.

Una placa que reúna requisitos como: soporte para doble procesador(la multitarea indispensable), con caché l2 alto, un bus frontal sin embudos, una Ram sin memr registrada y de doble canal, le dicen¿o canales independientes, y con capacidad para al menos 8 Gb, al menos una ranura PCI Express tal vez x16 (para una Quadro original) y unos discos w.u, raptor 10000rpm, sin montar en raid de ningún tipo. Vamos algo sencillo, pero practico.

Es más barato y sigue cumpliendo con su funcionó si es así.

Mm.
    que maravillosa placa es esa?
    Y la memoria que se menciona en los Dell Precision, estarían bien aprovechadas con ella?
    Los raptor son bastante rápidos para escritura -lectura, no habría problemas con ellos, ¿verdad? A parte de su elevado precio a mayor capacidad. Yo no renderizo video con Adobe Premiere o aft effects, ni Combustion, si acaso usaría Fusion, y no para meterle traya.

A ver chicos que para jugar, cualquiera me sabría decir unos cuantos modelos de placas overclokeables y con la mejor configuración SLI que podriais, pero.

Para una estación de trabajo montada a piezas, resulta que parece tan imposible? : /, vaya, soy un ignorante increíble.

El mensaje sigue abierto a todo el que se precie. Pon tu propuesta.

No voy a leer todo lo que has dicho porque es un tanto confuso, pero básicamente te digo que visto lo visto se ve que tú de informática no tienes ni idea, por lo que yo ya te he aconsejado la mejor opción.

No voy a leer todo lo que has dicho porque es un tanto confuso, pero básicamente te digo que visto lo visto se ve que tú de informática no tienes ni idea, por lo que yo ya te he aconsejado la mejor opción.
    Está bien, gracias neo-spain. Abriré un nuevo mensaje con una propuesta diferente pues a lo mejor he querido realizar una consulta distinta en el mismo hilo, cuando el encabezamiento del tema que ocupamos aquí ya ha quedado perfectamente respondido:
    ->comprar una estación de trabajo de un fabricante de confianza, así uno se ahorra el disgusto y el trabajo que da tener que andar recopilando hardware sin tener ni pñtra idea de informática. Gracias.

Buen resumen.

Por cierto, si te sirve de consuelo, me acabo de pillar una torre precisión 490 en Dell, que me ha costado más o menos lo mismo que si sumara el precio de las piezas que contiene comprándolas en alternate, es.

Es cierto que para llegar a eso la máquina ha de ser relativamente compleja (cara) pero ahí queda el caso. Tuve que hablar con un par de comerciales antes, pero al final, a través de José Luis, el que se ocupa de nosotros tan amablemente conseguí lo que os digo.

Los comerciales de Dell en Inglaterra se quedaron con la boca abierta cuando les dije porqué prefería comprar con este señor y me dijeron que para ellos era imposible competir con esos precios. Me dijeron que tenían mucho que aprender de el (de José Luis) si era capaz de hacer eso.

En fin, tenía que decir en algún sitio por aquí lo contento que me he quedado con esta compra que me tuvo unos meses muy inquieto, mientras investigaba mis posibilidades. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 23-03-2007 a las 14:51

Es cierto que para llegar a eso la máquina ha de ser relativamente compleja (cara) pero ahí queda el caso. Tuve que hablar con un par de comerciales antes, pero al final, a través de José Luis, el que se ocupa de nosotros tan amablemente conseguí lo que os digo.

Los comerciales de Dell en Inglaterra se quedaron con la boca abierta cuando les dije porqué prefería comprar con este señor y me dijeron que para ellos era imposible competir con esos precios. Me dijeron que tenían mucho que aprender de el (de José Luis) si era capaz de hacer eso.
    José Luis ¿eh? M y conozco yo a este señor?
    Podría comprar para mi? Eso de comprarle a los ingleses, nngghf.

Es miembro activo del foro? Co-fundador, distribuidor de hardware? Usa una página? La verdad Airbrus que te tengo cierta envidiecilla, y eso me cabrea. Saludos a tdos.

José Luis ¿eh? M y conozco yo a este señor? Podría comprar para mi? Eso de comprarle a los ingleses, nngghf. Es miembro activo del foro? Co-fundador, distribuidor de hardware? Usa una página? La verdad Airbrus que te tengo cierta envidiecilla, y eso me cabrea. Saludos, a tdos.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40169.

Yo también le tengo envidia.
    Vivo en el 3-D, y no es coña