Hola este es mi primer exterior hecho con Fryrender y pribándolo en 3dsmax, a ver qué tal iba (de pm). Lo he hecho entre ayer por la noche y durante parte de hoy. Un saludo a todos y espero C&C. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola este es mi primer exterior hecho con Fryrender y pribándolo en 3dsmax, a ver qué tal iba (de pm). Lo he hecho entre ayer por la noche y durante parte de hoy. Un saludo a todos y espero C&C. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fry = FinalRender?
...
No. http://www.Fryrender.com/.Fry = FinalRender?
Solo has puesto la iluminación del environment ¿no? No estaría de más que mejorases los parámetros.
Por cierto, esa imagen esta sacada con la licencia oficial?
Podían enseñar algo del realtime en la web o permitir alguna descarga como en la de Blender.
Nada que no pueda hacer cualquier otro motor de render. ¿cuales son las ventajas?
Pues todas las que te ofrece un motor de render unbiased, y las desventajas también.Nada que no pueda hacer cualquier otro motor de render. ¿cuales son las ventajas?
Soy usuario de Maxwell render desde sus comienzos, y fui betatester de.
Fryrender. Lo probé hasta la beta 1.5, y la impresión que me llevé fue bastante.
Buena. La configuración y el workflow son fáciles e intuitivos, y respecto a.
Tiempos de render diría que era más rápido que Maxwell. Quizá le encontrara.
Algunas carencias al editor de materiales, pero era una beta, y aun así.
Podíamos conseguir materiales complejos y de calidad.
Es mi opinión. Pasaros por su foro oficial y veréis imágenes de una gran.
Calidad, aparte de toda la información que necesitéis. Saludos.
Posdata: cuidado con usar comercialmente algunos regalos que os trae la mula.
Feversoft, que es la empresa creadora de Fryrender, está muy cerca.
Vaya, por eso mismo te lo digo, soy tester de Fryrender, y recuerda la publicación de imágenes Fryrender.
Muchas gracias por los datos, JM.
Sí, lo recuerdo. Yo también firmé el contrato.Jm, por eso mismo te lo digo, soy tester de Fryrender, y recuerda la publicación de imágenes Fryrender.
Está claro que Mentalthink no es betatester. Pero ya sabemos cómo es la peña.
Por aquí. Por eso he avisado.
IkerClon: de nada, tío. Saludos.
¿Y que hay que hacer para ser betatester?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No ganaran para un Ferrari entonces.Feversoft, que es la empresa creadora de Fryrender, está muy cerca.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Primero solicitarla, que te la concedan, conocer a gente, y luego pagarla.¿Y que hay que hacer para ser betatester?