Sólo comentar si creer en la página de Microsoft. Yo generalmente en XP dejaba el ancho de banda a 0%, y cuando lo dejo por default a 20% tampoco veo el cambio. http://www.trucoswindows.net/foro/tó...uetes-qos.html. Saludos.
Sólo comentar si creer en la página de Microsoft. Yo generalmente en XP dejaba el ancho de banda a 0%, y cuando lo dejo por default a 20% tampoco veo el cambio. http://www.trucoswindows.net/foro/tó...uetes-qos.html. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Al igual que tantos otros mitos de optimización en los Windows, este es uno de los gordos. Puedes creer perfectamente lo que dice el desmentidor, y si no te fias compruébalo por ti mismo con una descarga directa fiable. Saludos.
Edito: por cierto, hace relativamente poco encontré un resumen de cada una de las supuestas milagrosas optimizaciones de los Windows totalmente desmentidas (con pruebas y todo). Si lo encuentro lo publico, para que la gente deje de perder el tiempo con bulos.
Si quieres aumentar el rendimiento de un Windows no te queda otra que reducirle prestaciones y eliminar añadidos.
Última edición por koex; 28-03-2007 a las 12:29
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Como bien dicen, no es que te quite el 20% del ancho de banda y no vas a navegar más rápido, a no ser que se haga mucha peticiones prioritarias para Windows (resolución de IP, DNS, ping) y a la vez peticiones del usuario (http, p2p).
En adslzone hay un mensaje muy interesante sobre cómo configurar el qos del router, que hay si que se nota la navegación, yo lo tengo configurado guiado por ese mensaje y por pruebas que he echo, y va de lujo, el otro día me descargaba 62 megas en menos de 30 segundos a un ratio no menor de 1800kpbs.
1800. Gracias por la información Alberizo y también a ti Koex. Lo que pasa es que me instale un Windows ultraligero. No carga más que lo necesario, va más rápido al no cargar por default lo que no necesita, abre más rápido el explorer.
En general está más optimizado, eso sí, no instala el qos, el Paint, el outlook y varias tonterías que hacen que tú máquina consuma recursos que casi nunca ocupas. Saludos, esperamos tu enlace Koex.
Vaya, que interesante, pero alguna vez vi por algún lado que hay programas que te pueden quitar programas de cajón que no sirven para nada del Windows, y una pregunta, cuáles son esas aplicaciones o programas que se deben de desintalar del Windows para mejorar el rendimeinto del PC?
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Mínimo primero debes de saber que programas (que nunca ocupas) vas a quitar de la instalación, esos programas lo que hacen es que cuando inicia Windows se cargan por default y te roban memoria que puedes ocupar para otra cosa o que simplemente hacen a tu máquina más lenta porque están ahí, sin ocupar, consumiendo recursos.
Puedes abrir el msconfig y en la pestaña inicio quitar todos los programas que creas que no ocuparas.
Por cierto, Alberizo entre en adslzone y están ocupados los puertos para poder descargar el manual, tú no lo tendrás a la mano?
Otra pregunta ¿cómo instalas el qos? Intente instalarlo desde el disco de XP, pero al intentar instalar componentes no lo encontré, te sabes la ruta o algo? Saludos.
Te refieres a instalar el qos en el router? Pues no sé si podrás instalar un qos así tan fácilmente en un router, en principio o tu router lo tiene o no lo tiene, si no lo tiene puedes buscar a ver si algún firmware de tu router lo tiene (a veces el oficial lo tiene y el de los ISP no) y sino, pues a tocarte las castañas.Por cierto, Alberizo entre en adslzone y están ocupados los puertos para poder descargar el manual, tú no lo tendrás a la mano?
Otra pregunta ¿cómo instalas el qos? Intente instalarlo desde el disco de XP, pero al intentar instalar componentes no lo encontré, te sabes la ruta o algo?
Te subo el manual.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:34
Gracias Alberizo. Me refería a que el Windows ligero que me instale, en la directiva no me aparece el qos (en mi equipo).
De cualquier manera gracias me leeré el manual. Saludos.