He abierto un max 9, que me dijeron que tenía el importador de collada incluido, y resulta que está en import, dentro de la línea Autodesk (*. Fbx, *. Dae).
¿Significa eso que Autodesk es dueña de la especificación collada? ¿sabe alguien algo?
He abierto un max 9, que me dijeron que tenía el importador de collada incluido, y resulta que está en import, dentro de la línea Autodesk (*. Fbx, *. Dae).
¿Significa eso que Autodesk es dueña de la especificación collada? ¿sabe alguien algo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En el trabajo no dejo de exportar/importar entre XSI 6-max 8 y viceversa con el, pero no por.fbx o.dae sino por.XSI. Para ello he de incluirles un archivo al directorio de max (que trae xsi6 por defecto para este caso).
En el 3ds Max 9 no me deja (por falta de actualizar el exportador collada.XSI), pero tampoco puedo por.fbx o.dae bien porque no hay plugin para XSI 6 de esas extensiones, un lío, vamos.
Así que no sé si lo será o no.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
según la Wikipedia, no, aunque Autodesk -entre otras compañías- Colabora en su especificación y desarrollo.
Pensaba que sí había importadores para los dos, por ahí anda uno de.fbx para XSI 5, si te interesa y no lo encuentras (debería estar en Softimage) mándame un correo.
Y por si te interesa: http://sourceforge.net/projects/dotxsi4max.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si ya, para XSI 5 sí, no para la 6. Pero tranquilo, por ahora, los que quieren los modelos los quieren en max8, así que sin problema como lo cambien a 9 me tocará indagar más.
Después ya no.
Collada es un formato estándar y abierto, gestionado por el grupo khronos.
Vaya, gracias azdo, no lo sabía, algo nuevo.
Después ya no.
Eso pensaba, pero al ver el importador del 3ds Max, en fin. Voy a hacer un importador para Blender que abra ficheros Klópes (.dxf, (*.obj), lwo. XSI. 3ds, Adobe Photoshop, (*.jpg), tif, htm). Y probablemente.bat.Collada es un formato estándar y abierto, gestionado por el grupo khronos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estás hecho un monstruo, Klópes.
Después ya no.
Ya te digo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, ¿retiraron tus kloputils de Blender como castigo por alta traición pasándote a XSI? Tenía que preguntarlo.
Borrar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Raven, ¿te has fijado que en XSI 6.0 puedes hacer import>model y elegir formato.dae?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, Klópes, sí, lo se.
Después ya no.