Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Tema: Anciedades ancianos ansiosos

Corto anciedades ancianos-ansiosos

Somos un grupo de estudiantes, algunos de cine y otros de 3d, que hace ya más de un año decidimos emprender en la odisea de realizar un cortometraje de animación en 3d.

Luego de mucho tiempo de intentos de conseguir apoyos para poder dedicarnos a pleno en esto, y ya 5 meses de producción hemos lanzado un teaser para tener una aproximación de lo que va a ser el corto en general.

En el estamos/vimos trabajando:
    Alejandro ales-alito carlini.

Marcos playeston valdivia.

Tomas el Grinch galli.

Martín fox Douglas.

Paulo melli-animal cardozo.

Lucas melli-malo cardozo.

Franco analógico vega.

Fidel talibán ochoa.

Agustín sugus carlini.

César chilote Sáez.

Joaquín torpe ferrucci.

Carolina carincho carlini.

Gerardo gery colinas.

Y como productores que nos apoyaron desde el inicio.

Alejandra marino y Jorge rocca.

Tenemos el agrado de presentar ante el foro, el teaser de anciedades.
    Esperamos que les guste. ideas fijas - Animación 3d.

Posdata: a la página está aún le faltan algunos detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 65707d1202433125-anciedades-ancianos-ansiosos-poster-web.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 233.0 KB 
ID: 66517  
    Última edición por SHAZAM; 19-02-2008 a las 22:33

anciedades ancianos-ansiosos

Tiene buena pinta, envidia me dais.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ostras, que bueno, me ha gustado mucho. Felicidades.

Tiene buena pinta. No dices si quieres críticas, pero ahí va la mía: Nunca, pero nunca, nunca, debéis permitir que la pupila quede oculta debajo del parpado, eso es incorrecto tanto para personajes realistas como para estilizados. Suerte.

Thumbs up anciedades ancianos-ansiosos

Gracias por los comentarios. Hola Caronte, gracias por la crítica. Es justamente lo que buscamos, queremos que nos ayuden con críticas constructivas para así no cometer los mismos errores en lo que vamos haciendo con el corto. Ahora que lo dices tienes mucha razón con lo de la pupila, no me había dado cuenta de ese detalle. Gracias.

Edito: por si hubieran problemas para descargarla desde el enlace de arriba la subí a biblio3dhost.
    Última edición por Cesar Saez; 30-03-2007 a las 19:14

Bueno, antes que nada agradecer a todos lo que se interesaron en ver el previo, lo de los párpados sobre las pupilas es cierto, un detalle que por hacer las cosas un poco apurados dejamos pasar y es muy importante, creo que en la lombriz que se ve en la imagen se justifica ya que sale de la lata en un estado somnoliento medio embriagada por su salsa de lobricez fritas, aunque en Elena, en muchas partes las pupilas quedan bajo los ojos y no hay excusa solo aprender a que eso no vuelva a pasar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por SHAZAM; 19-02-2008 a las 22:32

Ah. Cesar, no sabía que estabas tu metido en ese proyecto así te puedo aconsejar más cómodamente sabiendo como sé que controlas.

Mira una de las técnicas que puedes usar es que los huesos que controlan los párpados actúen como el propio ojo (copiando su rotación) con una influencia muy baja (por ejemplo, un 25% del movimiento del ojo) pero limitando su rotación solo al eje de arriba/abajo. Esto os dará el suficiente margen como para que podáis mover el ojo sin preocuparos de que la pupila quede oculta, hay más métodos (ejemplo: texturas de desplazamiento unidas al ojo y que afectan solo a los párpados) pero supongo que, ya te puedes hacer una idea, la cuestión es no tener que preocuparse y montarse un Rig que funcione automáticamente. Saludos.

Vaya, genial. Voy a probar a ver si me sale, es una muy buena solución a un tema que ni siquiera había considerado, como me gusta este foro, gracias Caronte.

Por cierto, si ven más cosas, errores tontos o que se yo, siéntanse con toda la libertad de decirlos, para nosotros (o al menos para mi) sería muy útil considerarlos y corregirlos en el corto propiamente tal. Gracias.

Hoy salió el corto en la portada de 3dtotal, lo que provoco que se caiga el servidor, estamos todos re emocionados, ya vamos a poner un nuevo enlace.
    Última edición por Ales; 31-03-2007 a las 20:43

Ya arreglamos el problema ahora agregamos el video YouTube y un mirror para descarga en mov, así que, esperamos sus críticas y sugerencias.

Qué acojone de dobladora.

Que nivel que se ve en Argentina, seguro que el chilote no tuvo nada que ver.

Chilote es de cariño, habíamos tratado de ponerle el gran César o Yoda pero el se opuso rotundamente.

Me ha encantado. Un escenario muy cuidado, y el personaje de la lombriz esta gracioso, a seguir adelante, queremos verlo entero.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Thumbs up anciedades ancianos-ansiosos

Hola, muchas gracias por los comentarios. El chilote tuvo algo que ver, pero es el trabajo en equipo el responsable del resultado, como nos dijo maléfico (o al menos mi interpretación de lo que nos dijo) hace unas semana cuando fuimos a visitar el estudio de Plumíferos, uno no sabe nada comparado con lo que sabe el equipo, trabajar en equipo potencia muchísimo más lo poco que uno pueda saber (y te enseña muchísimo más en el camino que trabajar sólo creo yo). Gracias a todos por los comentarios, a medida que vayamos teniendo cosas que mostrar los vamos a tener informados. Como siempre cualquier crítica o comentario que nos ayude a mejorar en el trabajo del corto es bienvenida. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo