Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La torre ensangrentada

La torre ensangrentada

Ayer leyendo un artículo cultural en el periódico leí sobre la torre ensangrentada de Badajoz y me vino la inspiración. Me doy cuenta que mis dibujos se limitan casi exclusivamente a los personajes que conforman la escena. El fondo lo dejo en un segundísimo plano. Hice un par de bocetos y apunté algún dato sobre esta torre de los templarios decapitados, el tema tiene mucha chicha. Así que al levantarme hoy de mañana fue lo primero que se me vino a la cabeza y me dió por retomarlos y, por una vez, darle protagonismo en una obra mía a un monumento tan interesante. No voy a hacer un dibujo de la realidad, más bien es lo que me inspira todo lo que leí ayer con mi copa de licor café en mano. Primeros bocetos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto00.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 47011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto01.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 168.4 KB 
ID: 47012   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto02.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 233.6 KB 
ID: 47013   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto03.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 47014  

La torre ensangrentada

Le veo un poco rara la perspectiva sobre todo al último. Todos los días se aprende algo nuevo, tomo nota de la torre.

La torre ensangrentada

Los dos primeros pasos. Lo de la perspectiva no lo veo del todo mal, lo corregiré lo que este en mí mano. Si lo sigues viendo mal dime.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Proceso00.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 190.9 KB 
ID: 47021   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Proceso01.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 252.1 KB 
ID: 47023  

La torre ensangrentada

No me está quedando del todo bien (espero que tampoco del todo mal). Lo dejé apartado unos cuantos días y dió por ponerme un rato más con la torre. La perspectiva, efectivamente no concuerda, tenía la idea de hacer algo menos académico, pero aun así no se adapta nada bien ya que debería estar algo más alto el punto de vista para conseguir esa perspectiva. Bueno, si queda alguna crítica que no haya dicho ya, adelante.

Nombre: Proceso02.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 178.8 KB 
ID: 48600  

La torre ensangrentada

Mola, sigue así.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La torre ensangrentada

mi impresión es que la torre parece de plastilina. Tiene un aspecto como, esponjoso o algo así. Los cuatro montículos del fondo son muy uniformes y están muy iluminados para mí gusto, destacan mucho para ser lo que son: un fondo desdibujado. El peñasco en el que está la torre parece flotar en el aire. Presta atención a la iluminación de la luna y del rayo. Vienen desde el fondo, así que, la cara de la torre que vemos estaría oscura y la roca también. Hacen falta muchas sombras. Las piedras que hay diseminadas por ahí también necesitan muchas sombras. Y la textura del suelo es demasiado granulada y uniforme. Granúlala si quieres en el primer plano y al fondo alísala.

Venga, ánimo, que podría quedarte estupenda. Pásate por el hilo de Fog.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La torre ensangrentada

Ese es el tipo de críticas constructivas que busco al publicar en el foro. Tardaré en hacer los cambios, pero sin duda me basaré en las pautas que me comentas. Thanks tío.