Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fury

cube3d No registrado

Fury

Hola chicos les subo un trabajo que realice con 3dsMax y renderizado con. Mental Ray espero que les gusten aquellos amantes de los Hot rod un saludo, y hasta el próximo render Cube.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: speed2pj1.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 47048  
    Última edición por 3dpoder; 02-04-2007 a las 10:15

Fury

La ¿verdad? La fotografía del fondo está bien.
    ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido

Fury

Que parte de la escena hiciste tú?
    Unity3D + SmartFoxServer.

cube3d No registrado

Fury

El entorno es una fotografía el auto lo diseñe y modele en 3dsMax espero que, allá contestado tu pregunta un saludo Cube.

Fury

Cube3d es el nombre de un videojuego que diseñó mi amigo marcus, y que no se parece a tí. Voy a comprobar.

Fury

Ahora entiendo por que yo no postéo nada aún, voy a hacer un tutorial de no subir nada hasta que esta de cierto nivel para arriba. No, no te enojes.

Al margen de todo, ánimo no te falta, y eso es lo que cuenta.

Empeza (sacándole la fotografía del fondo) probando diferentes iluminaciones, después a los materiales, tomate u tiempo para cada cosa y subilo de vuelta, algún día te reirás de lo que tú mismo subiste. Ninguno nació sabiendo.

Post Fury

Con una buena integración, la imagen ganaría mucho. Un saludo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Fury

Ahora entiendo por que yo no postéo nada aún, voy a hacer un tutorial de no subir nada hasta que esta de cierto nivel para arriba.
    Esto no es un foro de profesionales sino para todo el mundo, así que, no hay que desanimarse en subir trabajos.

Hay que tener en cuenta que cuanto menos nivel se tenga en un trabajo, más cantidad de críticas se recibirán, pero si esas críticas se absorben y se aprende de ellas es cuando realmente empezaras a mejorar mucho, también decir que cuando un trabajo de mucho nivel se expone, habrá menos críticas, por supuesto, pero las que haya seguramente sean más duras, así que, no te desanimes y sigue subiendo trabajos, tu y todo el mundo, siempre que ese trabajo pase primero el examen personal y realmente se de cómo un trabajo finalizado. (vamos que no hay que hacer un box, darle una textura y decir, ale, trabajo finalizado, un paquete de tabaco).
    La ¿verdad? La fotografía del fondo está bien.
    Muy constructiva tu crítica, para eso mejor no decir nada, que siempre estamos con lo mismo.

Dicho esto. Sobre tu imagen, ciertamente tienes que tratar mejor las texturas, un metarial cromado cuando eSATA en un entorno, refleja ese entorno, así que, el material no es correcto, el modelo, visto de frente apenas se aprecia, así que, te suguiero que lo subas desde distintos ángulos y a ser posible con un wire del mismo, la iluminación también tienes que mejorarla y la integración con la fotografía, no sé si pretendías dar un contraste con la fotografía en b&n y el auto en color, pero si es así, te diría que probases a hacer primero todo en b&n, integrar correctamente la imagen y luego darle color al auto (postproducción) pero no tanto, solo un poco de color, para conseguir ese efecto y al mismo tiempo que no parzca tan superpuesto el modelo en la fotografía.

Espero haber ayudado. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Fury

Yo creo que debes probarle con otras texturas, así como suciedad y polvo también bájale un poco la intensidad de la luz ya que el fondo esta con un atardecer. Oye a ver pásate el fondo para hacer unas practicas. Un saludo amigo tu puedes sigue practicando la practica hace al maestro.

Fury

Yo diría que con ese fondo tu modelo en color sepia con más reflejos podría integrarse mucho mejor.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Fury

No quiero pensar mal, pero este auto se parece mucho a uno que está en las librerías de Metareyes de Espona. En tal caso el trabajo le queda mucho por hacer según mis gustos. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------