Necesito saber cuál es el setting para tirar un render, tipo avi, es una animación de un logotipo, es muy simple. No sé porque no me lo está haciendo, es decir, hace el render, pero no lo guarda. Me esta comiendo la cabeza.
Utilizo max8.
Necesito saber cuál es el setting para tirar un render, tipo avi, es una animación de un logotipo, es muy simple. No sé porque no me lo está haciendo, es decir, hace el render, pero no lo guarda. Me esta comiendo la cabeza.
Utilizo max8.
No uso max, pero supongo que, en el panel donde le dices cómo se llama el fichero avi, habrá algún parámetro para decirle que es una animación y quieres guardarla.
Vaya. Hola pia nuc si esto te sirva, pero como dices que es tan urgente, espero servir de algo, y noc al mejor eso ya lo hiciste, y tu problema es otro, pero nunca está de más.tratar de ayudar.
F10 y entras a la pestaña common, luego al menú common parameters y en files le pones el destino y la estencion con la que hará el render, y creo que para tu logotipo ya no tiene en mente, suerte amia, de paso te mando los jpg.
Aquí pongo la muestra para ver que si resulta como te indique, aquí una simple animación de tela, nada bueno por cierto, (no critiquen), eso es todo lo que tienes h acer y échale el render confianza, pero antes en el mismo common parameters tienes que, activar el active time segment para que haga render a toda tu línea de tiempo, por que eso esta por defecto.
Espero que te haya servido ok.
Ah y si puedes mandas algo de tu logotipo, quiero ver cómo queda cdtm.
Posdata: si alguien se interesa en esa simulación de tela, pueden encontrar de lunes a viernes a las 9pm en el msn(the_kiss_of_judas_84@Hot), ahí les paso el dato cómo hacer eso, un gusto ayudar.suerte.
Última edición por GMdaniel; 03-04-2007 a las 06:41