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Tema: Vray advance 1 46 indirect illumination GI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945

    3dsmax Vray advance 1-46 indirect illumination GI

    tutorial creado por el amigo Endora, un saludo para el.


    gi Caustics: reflective-refractive, activa o desactiva las reflexiones y refracciones cáusticas en la escena.
    primary bounces: multiplier: nos determina el valor para el motor de iluminación que seleccionemos (GI engine) en el primer rebote de la luz.
    (desesperados motores serán detallados más adelante).
    gi engine:

    secondary bounces: multiplier: nos determina el valor para el motor de iluminación que seleccionemos (GI engine) en el segundo rebote de la luz.
    gi engine:

    post-processing: saturation: regula la cantidad de saturación en la escena.
    contrast: regula la cantidad de contraste en la escena.
    contrast base: aumentando su valor reduciremos la exposición del blanco.




    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GI-engine.jpg 
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Nombre: INDIRECT-ILUMINATION-(GI).jpg 
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ID: 47321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GI-engine1.jpg 
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ID: 47322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Contrast.jpg 
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ID: 47323  

    Última edición por 3dpoder; 07-04-2007 a las 18:10
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    382

    Vray advance 1-46 indirect illumination GI

    Qué bien, que hago para que el blanco salga bien blanco? Aumento el contrast base?
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

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