Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Recién llegada al foro

Recién llegada al foro

Hola, saludos a todas y a todos, acabo de registrarme en el foro y espero aprender mucho en cuanto a 3d ya que los intentos que he hecho por el momento sólo pasaban por utilizar de vez en cuando el Swift3d para alguna cosa sencilla para flash. Por el momento estoy con los videotutoriales que tenéis en 3dpoder.

Bueno, pues eso, un beso desde Tenerife, y no se mueran de calor por favor.

Recién llegada al foro

Hombre una chica más. Esto se anima por momentos. Bienvenida, espero que lo pases muy bien por aquí y si tienes cualquier problema ya sabes, a preguntar. Te recomiendo que te pases por aquí si quieres conocernos mejor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Recién llegada al foro

Bienvenida, y tú, Frodo estás seguro de lo que enlazas Vector.

Recién llegada al foro

Bienvenida y espero que te quedes mucho tiempo en este foro, y bueno, el enlace ese que te ha puesto Frodo para conocernos mejor. En fin, tu misma, espero que no te asustes.

Recién llegada al foro

Bienvenida, que no te pase nada.

Recién llegada al foro

Bienvenida, espero que disfrutes de nuestra compañía.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Recién llegada al foro

Sí, estoy seguro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Recién llegada al foro

Bienvenida al foro Eclash, que bueno que en Canarias también tenemos infografías. Por aquí encontrarás varios vecinos de Las Palmas, de Tenerife creo que eres la primera. Espero que sigan viniendo más.
    Últimamente se han registrado varias chicas y ya han demostrado su talento, entre ellas Trinity y Cristina. Esperamos que las demás pierdan pronto la timidez. Siéntete libre de publicar cuando quieras tus imágenes o dudas, serán siempre bien atendidas.

Besos de Canarias para ti, Shazam.

Posdata: el vínculo que te ha dejado Frodo es una invitación a que demuestres con una fotografía tuya lo guapas que son las Canarias. Otra chica linda que ha dejado su fotografía es Trinity y más recientemente Muac y Darksidegirl, a ver si te animas o te asustas con los salidos de 3dpoder. Los feos también hemos dejado nuestras fotografías por allí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recién llegada al foro

En ocasiones veo chicas. Bienvenida seas.

Recién llegada al foro

Bienvenida. Posdata: siento no estar más amable, pero tengo una resaca del quince.

Recién llegada al foro

Pues nada nada, suma y sigue. Bienvenida y que lo disfrutes. Un regalito de bienvenida, has visto lo que he aprendido a hacer con esto del foro.

Recién llegada al foro

Bienvenido al foro. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Recién llegada al foro

Bienvenida. Ya somos más, que conste que las cosas que he hecho como dice Shazam son sencillas, para trabajos de calidad y hechos con mucho gusto ya está Trinity que es la bomba. A ver si te animas a enseñarnos algo tuyo. Yo ando haciendo cosas nuevas, pero es que, todo lo que hago lo veo impresentable o no es lo que quiero, en definitiva, no sé. Hay ando.

Recién llegada al foro

Basie, tío, en tu primer mensaje ya le regalas una salchicha. Luego no me extraña que dejen de publicar. Saludos.