Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tanque chino

Tanque chino

Que tal, pues primero que nada agradecer a Iñaqui que me haya pasado las referencias de este tanque del cual no se su nombre ni se si existe ni nada y, aunque sé que le falta mucho nivel y no se compara con otros tanques de estos lares estoy contento porque por primera vez pude hacer textura camo quería montarlo a alguna imagen, pero no pude, así que, algo de propaganda.
    (Sé que se ve de un poco mal gusto, pero vamos estoy aprendiendo espero mejorar mi diseño gráfico).

Igual comentar que no está terminado ya que no tengo referencias de la parte de atrás así que, esta plana espero en el futuro hacerlo.

Bueno pues muchos saludos. Gracias Karras.

Y pues aquí andamos.
    (Espero que la imagen no este muy obscura, como siempre.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taa2.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 47364  

Tanque chino

Venga esos wires, y eso se pone primero en wips y luego cuando lo acabes lo pones aquí, así no me entero de tus progresos.

Para tener pocos vistas te ha quedado muy bien. Manda más renders y a ser posible sobre fondo grisclaro.

Ya me has quitado el modelo, mechachis.

Teóricamente era denominado x99, y digo teóricamente, porque éste carro no existe todavía, es una mezcla de Merkawa y Leopard 2.

Tanque chino

No se suplantan mensajes, pero por ser la primera vez se te perdona. Anda y editalo y redirecciona al mensaje tuyo.

Tanque chino

Precisamente por eso lo puse directamente aquí para evitar la dura critica. La verdad tiene varias fallitas, me hubiera gustado darle más detalles, pero sin fotografías era difícil, preferí enfocarme en lo que tenía y no meterle cosas de otros tanques ya que tomando en cuenta que no existe quise mantenerlo con la idea original, aunque se viera un poco sencillo.

También la lucesita arriba del cañón (la blanca) no sé si es una luz o un guía de láser o una mira, la verdad a todo lo que son luces le falta calidad (en textura). Al cañón secundario le falta igual más detalle, pero eso lo explique antes. De ahí en fuera me gustó, incluso me gustó la textura, aunque se vea sencilla y tal vez un poco mal puesta, para mí fue un gran logro.

Un detalle que le encontré ahora con las nuevas imágenes es que la cadena está muy delgada para un tanque de ese tamaño, espero arreglarlo pronto. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lin1.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 47378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lin2.jpg 
Visitas: 1508 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 47379  
    Última edición por Ntoper; 07-04-2007 a las 18:21

Tanque chino

Bueno, pues está muy bien para no haber referencias. Tampoco te van a pedir que lo modeles al dedillo. Pero ponle una cámara ya que en la vista de perspectiva te alarga en exceso el tanque.

Para que te hagas una idea (si quieres pulirlo) el cañón secundario suelen ser armas de tipo ruso, como en los t-90 o por ahí y las orugas pues supongo que, lo mismo.

El camu te ha quedado muy majo, ahora si quieres practicar con el embarrado en Adobe Photoshop, es un coñazo, te lo aseguro.

Venga, a por otra cosa.

Tanque chino

Genial que se expanda esto de los modelos bélicos, veo que Karras esta formando su escuela.

Tanque chino

Si ya es toda una school y la verdad se le agradece porque es un buen apoyo. Y si Karras le voy a dar una checada al material ruso haber que encuentro.

Ya me conseguí un librillo para lo de las integraciones con Adobe Photoshop espero que lo explique con manzanas para que logre porque si hace falta, si alguien por ahí sabe dónde puedo encontrar un buen tutorial se lo agradeceré.

Bueno pues parece que ha sido todo. Gracias y seguimos aprendiendo.