Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Auto

Question Auto

Hola gente, aquí de nuevo no estoy seguro de cómo modelar el auto, si solo muevo vértices o a partir de una primitiva y comenzar a extruir, y cosas así, tengo en mente un barco, un auto y un avión, y aún no me decido como lo haré, si se puede hacer de otra forma, por favor me enseñan.

De antemano gracias.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Auto

Te has lucido con ese mensajes. Supongo que usas max, en cualquier caso, prueba con f1 o busca tutoriales en google.

Auto

Busca tutoriales al respecto, hay miles. Muchos parten de una caja y van cortando y moviendo los vértices, otros usan Splines y crean superficies a partir de estas y otros simplemente empiezan con n plano y extruyen cara por cara.

Tu decides, yo nunca he modelado un coche ni cosas muy industriales así que, mi método es siempre el de empezar por una caja o un plano.

Auto

He. Gracias, entonces como le he estado haciendo está bien, o que bien me siento, no he visto ningún tutorial a excepicion del que trae max que se trata de modelar una nave con pocos polígonos.

Hey jimbo-3d no entendí muy bien, me he lucido por lo tarado? O por otra cosa? Gracias adiós.

Auto

Jimbo se refiere al título poco descriptivo que pusiste, aquí hay gente de todas las nacionalidades, y si en México le dicen carro más al sur le dicen auto y por España le dicen coche.

Un buen título hubiese sido como modelar un automóvil?
    Leete esto, seguro te salvará mucho tiempo y esfuerzo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...oches+tutorial. Un saludo.
    Última edición por A78; 14-04-2007 a las 17:12

Auto

Vaya ok A78 ahora entiendo, para la otra lo pongo con traducciones y cosas así. (y gaste mi teclado para escribir esto.

Auto

Creo que A78 tiene razón he estado modelando un tanque estos últimos días y la echo comenzando con una caja, bisealando cortando moviendo suavisandon, igual creo que en lo que deberías decir cuan complejo es el modelado que deseas hacer, si quieres hacer un modelado super-detayado con interiores puertas que se muevan que el capot se levante etc, o si quieres algo más cuadrado simplemente el modelado del auto y que solo se muevan las ruedas.

Si buscas modelar lo primero, tal vez te combendria modelar a base de un a caja empezar a desasosiar los trozos para poder modelar por separados o tal vez hacer las piezas por separdo. En el caso de que quieras algo solido, hazlo a base de una caja y punto.
    (Quiero aclarar una cosa, creo que todo lo que dije de la desasosiacción es posible, pero nunca lo he echo así que, si me confundo perdón de antemano).
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja