Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Espartiata

Talking Espartiata

Hola amigos y críticos, hace meses os di la tabarra a varios de vosotros con mis peticiones de ayuda para un proyecto poco realista al que di puerta. Ahora por mi cuenta y para ampliar mi portfolio me embarco en uno más pequeño que consiste en hacer junto a este tío otros seis o 7 más e incrustarlos en algún programa de terrenos tipo Vue o Bryce. Espero que os guste. Mi problema es que lo importo bien este a uno de esos programas, pero sale monocromo, concretamente verde, cuál sería la solución? Gracias.

Nota 1: los espartanos luchaban desnudos y descalzos.

Nota 2: que conste en acta que censuro la parte menos visible, pero más alarmante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas spar2censurado.JPG  
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

Espartiata

Lo de siempre: Más vistas. Mejor no fondo negro. Wireframe o malla. Pero bueno, así de golpe se ve muy bien, salvo alguna licencia anatómica que por ahí veo y la mano esa floja de la lanza, que no la aprieta.

No sé si es necesario tapar el ciruelo, no creo que nadie vea algo que no haya visto ya (cm más o menos), pero en manos de los moderadores lo dejo.

Espartiata

Vaya, un cuadrado en negro, que visión más horrible, espero que te censuren y te metan en la cárcel, mínimo. Buen inicio, muestra más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Espartiata

A mí me huele a Poser.

Espartiata

Lo de siempre, queremos ver la malla.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Espartiata

Interesante, yo también quiero otras vistas.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Espartiata

Ahí esta, ese espartano con dos cojones.

Espartiata

Pero pequeñitos, me temo, el cuadrado no da para mucho espacio, como los minipisos. Vector.

Espartiata

Pues eso, sin censuras, con wires y vistas. Aunque si es de Poser me importa un bledo. Mientras lo hayas hecho tú o si lo has importado, dilo que aquí no se come a nadie, a no ser que intentes colarlselo a la peña.

Vaya, y los renders más claros, o también luchaban de noche.

Se nota que has visto la película ¿eh?

Espartiata

No intento colar nada a nadie, sencillamente no he dicho el método, porque que más da si es para mi? Es que me pareció mejor censurar eso por si las moscas porque los moderadores a veces en ese sentido tienen sus normas.

Podríais por favor responder a mi pregunta? Gracias.
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

Espartiata

Está muy bien la imagen, pero haz buen caso de las cosas que te han dicho, sobre todo lo de la mano, intenta ponerle que realmente parezca que coge la lanza.

Y bueno, un dato erróneo que veo en tu nota1. Los espartanos de verdad lucharon con armaduras bien tochas y grandes dejándo al aire los ojos y justo justo. La cosa es que no sé que pintor (lo vi en un reportaje, pero no me acuerdo del nombre) para pintarles en plan más espectacular, los pinto como los vemos en la película. El que hizo el cómic de 300 se inspiro en las obras de este artista, y por eso que en la película aparezcan casi en bolillas.

Ale, suerte y a darle duro. Cambia lo que te han dicho y nos muentras una nueva imagen.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Espartiata

¿Has probado con Terragen? Es un software de paisajes. Tiene un look más real que los que mencionas. Y por ahí hay una demo funcional.

Pero como no dices que usas, no se te puede ayudar. Por ejemplo, max o LightWave. Normalmente para exportar objetos yo uso 3dexploration para convertirlos a otro formato, normalmente max o 3ds, así que, si lo usas, te lo convertirá al software que elijas y sin problemas.

Espartiata

No intento colar nada a nadie.
    Menos mal. Hubiera sido bueno que digas que lo hiciste con Poser. Porque queda raro decir hace un año estoy con el 3d y ahora estoy haciendo esto y mostrar un personaje con tan buena morfología, pero no explicar con que método lograste, ésta sección es para críticas.

Espartiata

[quote]Nota 1: los espartanos luchaban desnudos y descalzos.[quote]Hola, y ¿por qué carajo iban a combatir desnudos y descalzos?
    Su armadura, igual que la del resto de los soldados de Grecia en aquella época pesaba aproximadamente. 30 kg.

Espartiata

Trampantojos, yo también he leído que los espartanos iban desnudos y descalzos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo