Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer cortometraje en 3d

3dsmax Mi primer corto en 3d

Buenas, pues lo dicho, éste es mi primer corto de animación, era un trabajo que tenía que entregar en clase así que, con las prisas del final y los diversos errores del 3ds Max 9 (bípedo) tiene alguna que otra toma chunga. Espero que os guste y me digáis tanto lo bueno, como lo malo (que es mucho). Gracias.

Link -> http://www.youtube.com/watch?v=dprb4fpmlgk.

Mi primer corto en 3d

Bastante bueno, el pato al final y el paso a Slipknot me hizo cagar de risa. Hay cosas que no me gustaron, como, por ejemplo:
    Algunas paredes de la caverna cortan el suelo demasiado duro.

El salto del niño a el caño resbaladizo está mal animado.

Pudiste haber puesto otras flores que no sean las que trae max.

El estanque del final esta horrendo.

Por lo demás me gustó bastante.

Mi primer corto en 3d

Esta bien. Pocos detalles en la caverna, y personaje un poco pobre. Pero buen trabajo.

Mi primer corto en 3d

Esta cachondo. Para ser lo primero que haces está bastante bien. Creo que podías haberlo hecho más corto, estudiar más el story para ahorrarte planos y trabajarlos mejor. Me ha gustado. Enhorabbuena.

Mi primer corto en 3d

Bien, en ciertas cosas se ven varios errores, como: El pato parece un robot y bien como tal, más movimientos secundarios en todo que está muy quieto en varias tomas, lo que dice Necros cuando cae el crío también.

Una vaina que ha pasado es que cuando cae en la montaña de arena se ve como si cayera un muñeco de trapo y cuando pasa a la siguiente escena ha desaparecido la montaña y el man está en otra pose.

El caminado está muy rígido.

Bueno para ser el primero está bien síguele dando caña saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi primer corto en 3d

Un corto acabado es un triunfo, se puede mejorar todo, pero también se podía haber hecho peor. A lo mejor si intentas hacerlo más perfecto te desesperas y no lo acabas nunca, mejor acabarlo y mejorarlo o emprender otro.

Me han gustado los movimientos de cámara y los planos en general, enhorabuena, has parido un cortito.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi primer corto en 3d

Muchas gracias. Yo soy el primero que sabe los errores, carencias y demás, pero es que, tenía que entregarlo en una fecha (está hecho en unos 3 meses), y una vez animado todo el corto, a la hora de renderizar, me dieron error 7 planos por el Biped (error loading Biped) es decir, volver a animar desde cero toda la animación de esos planos (entre ellas el que salta al tubo, cuando se levanta del suelo (que está mu cutre) etc) tonces, pues tuve que animar a todo ostia y, pues se nota. Ya sé que es fallo mío por no tener guardado el.bip, tener varias copias de seguridad, pero eso es lo que tiene ser el primero, eso sí, para el siguiente os aseguro que no me vuelve a pasar.

La caída por el tobogán esta animada con el script ragdoll, por eso parece un trapo, pero es que, no había tiempo para animarlo bien. La montaña de arena, la puse intentando que no se notase mucho porque al caer sobre el plano se veía que no chocaba del todo, había aires, entonces pues lo moví para que diese la sensación de choque.

Mañana mismo quiero arreglar algunos planillos (como ya está entregado, ya no tengo fechas) para dejarlo más curioso, solo en el tema de animación, ya que los escenarios, así se van a quedar, está claro que se podrían mejorar miles de cosas, pero así se queda.

El tema del final, pues un tema. Muchas gracias por vuestras opiniones. Espero más de ellas. Un saludo.

Mi primer corto en 3d

Está muy bien la iniciativa, creo que en esto hay muchas formas de aprender, una de ellas es haciendo y aprendiendo de los errores.

Creo que le falta aplicar muchos criterios cinematográficos, puestas de cámaras, actuaciones, iluminación (fotografía) y hablando de la animación en sí, creo que por ahora las cosas se mueven, pero le falta bastante para que los personajes tomen vida propia y no solo se muevan para contarnos algo.

De todos modos siga adelante y felicitaciones.

Mi primer corto en 3d

Qué tal. Pues como dicen los demás miembros todo se puede mejorar si es cierto que las texturas están muy mal que el personaje esta carente de detalles, pero para ser una primera animación está bastante bien.

Sigue trabajando quien save tal vez algún día llegues a un Studio como Pixar. Saludos y suerte.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/