Espero que le veáis muchos fallos a esta escena.
Espero que le veáis muchos fallos a esta escena.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:37
Yo de momento sólo que el cinturón de seguridad del piloto no está muy definido. En fin, yo lo veo tremendo. Tal vez le añadiría alguna nube o efecto de niebla para que no estuviera todo tan limpio, y también se me hace raro el desenfoque que tiene. La nave en primer plano debería aparecer más nítida (cualquier fotógrafo que fuera a hacer una toma de un f-5 usaría una velocidad de obturador suficientemente alta como para que saliera limpia). Por todo lo demás, estupendo trabajo.
Hola. Yo me fijaría en las sombras, no se ve ninguna, y tendrá en cuenta el tema del color de la luz, ya que es bastante diferente al del entorno, fuera de esas dos cosas, yo lo veo muy bien modelado. Saludos.
Está muy bien el modelado y el punto de vista que has elegido. Pero yo igualara la iluminación y las sombras del entorno a la de los modelos. Además, podrías añadirle algo de suciedad a los cazas, o no, eso ya, según veas.
Ánimo, que ya lo tienes casi perfecto.
Ahora que lo comentáis, la sombra de las montañas aparece como si la luz estuviera detrás de aquellas, mientras que el reflejo en la cabina del piloto hace pensar que la luz está entre el espectador y la cabina, lo cual es incoherente con el fondo. Habrá que mirar eso.
Gracias por los comentarios, quiero aclarar una cosa, que más quisiera haber modelado yo el avión, es una malla free de Mesh factory. No me quiero apañar el modelo. Yo solo he texturizado y modelado el armamento, eso sí es mío, aunque casi no se aprecia. No soy un genio todavía, tiempo al tiempo. El paisaje lo hice con Terragen y usado de fondo en el 3ds Max. Por ahora me conformo con trabajar con mallas hechas, así que, ya sabéis si me queréis regalar alguna, las acepto. Sobre todo, aviones de combate modernos, me encantan. Sobre todo, los texturizo a versiones del ejército español. Si vais a Mesh factory lo podéis bajar gratis, eso sí con las texturas americanas, y sin armamento. Luego publicaré algunas imágenes hechas con un modelo ruso, que me Presto un colega ruso, que modela bien. A ver si os gustan. Gracias.
Intento aprender, pero no hay mucha gente española que modele aviones, y ningún tutorial. De coches veo que hay mucha peña por aquí, y muy buena, pero tutoriales en español, tampoco hay muchos. A ver si se animan.
Echa una ojeada a esta web. Está en inglés, pero tiene algún que otro tutorial de modelado/texturizado de aviones, algún script para 3ds Max y algunas texturas de aviones y fuentes para algunos tipos de letras militares.
Y si te echas una ojeada a la galería, la verdad es que también tiene algunos muy buenos modelos de aviones.