Hola a todos, soy un simple tío que le encanta Star Wars, y me gusta mucho los simuladores de vuelo, y como podréis ya imaginaros, juego mucho al x-Wing alliance, bueno, si os preguntáis por que escribo aquí todo esto, es para que sepáis mis ardientes deseos de poder aprender a modelar las naves de este juego, veréis, hace mucho tiempo, una serie de gente que le gusta igual que a mí el x-Wing empezó un proyecto que se llama Xwing alliance upgrade, y lo que hacen es mejorar bastante los gráficos de este juego, y haciendo todas las naves que tienen 50 polígonos (por lo que tengo entendido) a 2000 polígonos, esto hace que el juego cambie bastante visualmente, algunas hasta las han cambiado las medidas ya que las proporciones de ellas eran muy dudosas y se las ha hecho más aproximadas, aumentando el tamaño de estas.
Aun falta mucho trabajo, y me gustaría poder aprender para completar este trabajo, y como dice su lema, si no te gusta como esta, hazlo tu mismo.
Siempre me ha parado el no saber inglés mucho, pero como siempre, mis ansias de poder tener este proyecto al completo, o poder hacer el mío propio me entusiasma desde hace ya mucho tiempo, y creo que es un buen momento de hacerlo realidad he intentarlo.
Así que, toda la ayuda que me podáis dar será muy bien venida.
Y bueno para empezar solo decir que el único programa que tengo es el 3d Studio 3dsMax 8, no sé si con este ira bien o hay algún otro que sea más sencillo de usar para este cometido, y a ver si alguien me pudiera guiar de alguna manera a hacer estos moldes, ya que mi idea es cero patatero, y no se ni cómo empezar. Gracias por todo.