Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que la fuerza os acompañe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    9

    Que la fuerza os acompañe

    Hola a todos, soy un simple tío que le encanta Star Wars, y me gusta mucho los simuladores de vuelo, y como podréis ya imaginaros, juego mucho al x-Wing alliance, bueno, si os preguntáis por que escribo aquí todo esto, es para que sepáis mis ardientes deseos de poder aprender a modelar las naves de este juego, veréis, hace mucho tiempo, una serie de gente que le gusta igual que a mí el x-Wing empezó un proyecto que se llama Xwing alliance upgrade, y lo que hacen es mejorar bastante los gráficos de este juego, y haciendo todas las naves que tienen 50 polígonos (por lo que tengo entendido) a 2000 polígonos, esto hace que el juego cambie bastante visualmente, algunas hasta las han cambiado las medidas ya que las proporciones de ellas eran muy dudosas y se las ha hecho más aproximadas, aumentando el tamaño de estas.

    Aun falta mucho trabajo, y me gustaría poder aprender para completar este trabajo, y como dice su lema, si no te gusta como esta, hazlo tu mismo.

    Siempre me ha parado el no saber inglés mucho, pero como siempre, mis ansias de poder tener este proyecto al completo, o poder hacer el mío propio me entusiasma desde hace ya mucho tiempo, y creo que es un buen momento de hacerlo realidad he intentarlo.

    Así que, toda la ayuda que me podáis dar será muy bien venida.

    Y bueno para empezar solo decir que el único programa que tengo es el 3d Studio 3dsMax 8, no sé si con este ira bien o hay algún otro que sea más sencillo de usar para este cometido, y a ver si alguien me pudiera guiar de alguna manera a hacer estos moldes, ya que mi idea es cero patatero, y no se ni cómo empezar. Gracias por todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Que la fuerza os acompañe

    Bienvenido. El 3ds tiene unos tutoriales cojonudos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    9

    Que la fuerza os acompañe

    Vaya, tengo mazo preguntas y no sé dónde ponerlas así que, de momento las pondré aquí. Me gustaría poder hacer esta nave como rebelde que soy.

    Ref home-class mc-80 calamari cruiser. http://www.theforce.net/swtc/pix/cg/...meoneside, gif. http://www.theforce.net/swtc/pix/cg/btm/homeonetop, gif. http://www.theforce.net/swtc/pix/chron/mchomeone2.jpg. http://www.theforce.net/swtc/pix/chron/mchomeone1.jpg. http://www.theforce.net/swtc/pix/boo...j/mc1sw2ij.jpg. http://www.theforce.net/swtc/pix/car...de/rotj056.jpg. http://www.theforce.net/swtc/pix/given/RB/mc03.jpg. http://www.theforce.net/swtc/pix/given/RB/mc09.jpg.

    Y no sé cómo empezar.

    Si no es mucha molestia como podría hacerlo? Hay alguna técnica para que sea más sencillo.

    Alguna sugerencia? Lo que sea.

    Por favor por favor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Que la fuerza os acompañe

    Mira, te voy a contar una opinión personal, que creo que tal vez te ayude, aunque no con la nave. Hacer un trabajo avanzado como ese que buscas, requiere saber 3d, y para aprender 3d, hay que llevar una línea creciente en el aprendizaje.

    Eso de: hola, soy nuevo, y quiero hacer una película parecida a Cars. ¿algún truco para hacer lo que han estado haciendo Pixar durante varios años entre un equipo de 100 personas, que lo pueda hacer yo en medio año?
    Pues es difícil de contestar, es más, si alguien lo sabe contestar, que lo diga, que de aquí salimos todos forrados.

    Lo que te quiero decir, es que tienes que, aprender modelado para modelar esa nave, y eso se hace haciendo tutoriales. Si encuentras uno que es justo para modelar esa nave, pues perfecto (yo, personalmente, no lo conozco, pero a lo mejor tienes suerte), pero sino, tienes muchos de modelado, que te enseñaran la técnica para hacerlo, para que cuando la domines puedas emprender el proyecto que desees.

    Lo he intentado escribir de manera que, no suene borde, pero si suena borde, lo siento mucho, y que sepas que en absoluta es esa la intención del mensajes.

    Mucha suerte, y si te decides por aprender 3d, bienvenido al foro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    9

    Que la fuerza os acompañe

    Es verdad si es que me emociono mazo de rápido. Y tranquilo no suena borde, más bien suena sensato. Pero en fin, bueno a modelar se ha dicho.

    Lo cierto es, que hace un tiempo me compre un libro para el 3ds Max 6 pero era un poco castaña, más que nada porque no venía muy bien explicado, dejaban cosas a medias, no me acuerdo de que editorial era, pero creo que era inglesa, y me raje con esto del 3ds Max.

    Entonces me pille uno de Anaya hace unos meses y la verdad es que está muy chulo y muy bien explicado, pero entre que decidimos irnos a vivir juntos y un largo no lo he tocado apenas.

    Lo malo, que lo tengo en casa de mi madre, y hasta el domingo va a ser que no voy a poder ir a buscarlo, en fin, abra que armarse de paciencia.

    Podrías decirme algún tutorial que me pueda venir bien? (a ser posible que tengan cosas que me vengan bien, para el tipo de trabajo que quiero hacer).
    Última edición por ELS_Garse_Lamad; 23-04-2007 a las 18:58

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Que la fuerza os acompañe

    Baja Blender www.blender.org, ármate de paciencia y aprende de http://wiki.blender.org/.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    9

    Que la fuerza os acompañe

    Ostia historia y no hay nada en castellano por hay?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    9

    Que la fuerza os acompañe

    Vaya me lo he bajado e instalado, pero cuando toco algo del menú, se distorsiona hacia un lado, espero que no sea por la Ati que tengo como gráfica.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,762

    Que la fuerza os acompañe

    Ostia historia y no hay nada en castellano por hay?
    Pues tienes este foro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Que la fuerza os acompañe

    Teniendo el 3dsMax 8, puedes optar perfectamente por usar el max en vez del Blender. Eso sí, Blender es gratuito.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Que la fuerza os acompañe

    Espero que no sea por la Ati que tengo como gráfica.
    Ops.

Temas similares

  1. RealFlow Fuerza cuántica en RealFlow
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 16-08-2013, 08:38
  2. Destrucción por la fuerza en 3ds Max
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 2
    : 14-12-2012, 17:46
  3. Ipo de fuerza del viento
    Por ElNonoDelPuerto en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 16
    : 11-04-2007, 01:06
  4. La unión hace la fuerza
    Por jariwai en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 2
    : 18-09-2006, 18:01