Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Video tutorial max Vray

Video tutorial max Vray

Qué tal, hice un video para enseñarles a unos amigos cómo se trabaja con el Vray, el cual quiero compartir con ustedes.

Es muy básico, las texturas tienen algo de Bump, aunque en esta vista no nota, y el pasto con Vray displacement, lo hice lo más práctico posible, tal vez habrá por lo menos a uno que si le sirva, ojalá que así sea y pueda aportar mi propio granito en este foro. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada tuto01_lowres.jpg 
Visitas: 1461 
Tamaño: 247.9 KB 
ID: 49112  
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 21:11 Razón: El enlace ya no funciona

Video tutorial max Vray

Me gustaría escuchar sus comentarios y críticas, si tuvieran alguna duda también, ojalá pueda ayudarlos a aquellos que quieren iniciarse en esto y que de pronto se les hace difícil encontrar algo que los encamine.
    Última edición por fragot; 26-04-2007 a las 05:23

Video tutorial max Vray

Por favor comenten algo, sé que le falta audio, pero quiero saber si sirve de algo si no para quitar el enlace.

Video tutorial max Vray

Claro que sirve gracias por el aporte si tienes otro lo agradeceríamos muchos saludos.

Video tutorial max Vray

117 megas. Veremos. Para opinar. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Video tutorial max Vray

Por favor comenten algo, si es bueno, si es malo, si en verdad es de utilidad.

Video tutorial max Vray

Lo estoy descargando y diré algo. Gracias.

Video tutorial max Vray

Hay hay hay, el enlace dice que el archivo ha sido borrado, ¿lo podrían volver a suber porfas?
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Video tutorial max Vray

Hay hay hay, pues esta cosa del interne, parece que ya, estaba mal el url al parecer bajando y comento.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Video tutorial max Vray

Aunque sea un tutorial básico aún se pueden tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo: en el modelado el paso de Splines a malla y la técnica de las puertas y ventanas, y sobre Vray los parámetros de render.

Buen tutorial, mira de subirlo al host de 3dpoder si es que se puede, aunque el archivo pesa bastante. Saludos.

Video tutorial max Vray

Aunque sea un tutorial básico aún se pueden tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo: en el modelado el paso de Splines a malla y la técnica de las puertas y ventanas, y sobre Vray los parámetros de render.

Buen tutorial, mira de subirlo al host de 3dpoder si es que se puede, aunque el archivo pesa bastante. Saludos.
    Muchas gracias por la crítica, si en verdad fue algo rápido como alguna vez lo mencione para darles una idea más o menos vaga de cómo se puede trabajar este tipo de fachadas. La configuración del Vray sólo toque lo esencial para llegar al resultado que mostré, ya que se puede profundizar mucho tanto en esto como en la forma de modelar y de aplicar las texturas. Saludos.

Posdata: en cuanto tenga tiempo veré si puedo subir el archivo al host de 3dpoder.

Video tutorial max Vray

Hay hay hay, pues esta cosa del interne, parece que ya, estaba mal el url al parecer bajando y comento.
    Gracias por recomendar mi tutorial, me alegra que, aunque fue muy básico a algunos les ha servido.

Smile Video tutorial max Vray

El archivo es demasiado grande para subirlo al host, pero no te preocupes, el lunes lo subiré yo mismo, un saludo amigo. Muchas gracias por el video tutorial, seguro que les servirá a muchos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Video tutorial max Vray

El archivo es demasiado grande para subirlo al host, pero no te preocupes, el lunes lo subiré yo mismo, un saludo amigo. Muchas gracias por el video tutorial, seguro que les servirá a muchos.
    Ok, muchas gracias. Es un placer poder aportar mi granito a este foro de dónde he aprendido demasiado. Saludos.

Video tutorial max Vray

Hola necesito ese video gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo