Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Artista 3d interezado en ganar experiencia nada mas

Artista 3d interezado en ganar experiencia nada más

Soy un artista 3d y de FX certificado por Discreet internacionalmante trabajo de freelance haciendo comenciales y trabajos arquitectónicos, pero el hecho de ser freelance me impide crear mi propio reel comercial solo puedo crearlo con trabajos hecho de afán y en mí tiempo libre por eso me ofrezco sin ningún interés más que en ganar experiencia para lo que nesesiten tendré toda la dispociocion y tiempo para sus proyectos, gracias por darme una oportunidas.

Mi experiencia es de un año trabajando con una empresa arquitectónica haciendo modelos 3d también en el modelado y animación de personajes, trabajo con pantallas azules y verdes para televisión, efectos especiales, animación de logotipos para comerciales.

Recuerden mi trabajo es totalmente gratis mi único interés es ganar experiencia y poder armar mi reel para el próximo año. Gracias de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portafolio.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 207.8 KB 
ID: 48640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hombre1.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 48641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MUJER4.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 48642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dragones.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 219.9 KB 
ID: 48643  

Artista 3d interezado en ganar experiencia nada más

Chico, te recomiendo que no hagas eso: ofrecerte gratis. Si quieres ganar experiencia, métete a colaborar en algunos de los cientos de proyectos, videojuegos o cortometrajes, que puedes encontrar por ahí. Por otro lado, la próxima vez que hagas un freelance, pacta con la empresa el que tú puedas usar esas imágenes en tu bobina personal. Yo no sé cómo serán los comerciales y trabajos que has hecho, pero lo que muestras es de un nivel bastante bajo: si crees que lo profesional tiene mejor calidad, ya tardas en mostrarlo.