Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear un espejo y un metal realista

3dsmax Crear un espejo y un metal realista

Buenas, me gustaría que me dijeran como crear un espejo, porque hasta ahora solo e podido reflejar cosas con esferas y además no me daba el efecto que quería. Simplemente quiero hacer una textura que aplicandosela a un caja pues refleje como un espejo.

Y otra seria hacer un metal realista, con los reflejos, las luces.

He hecho algún material que se parecía al metal, pero no quedaba demasiado realista cunado lo mirabas 2 veces. Gracias por la ayuda, es que en texturas soy prácticamente novato.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Crear un espejo y un metal realista

Crear un espejo es simple, solo tienes que poner el reflejo al 100%. Pon un material Raytraced, y en reflejo lo pones al 100, de esa manera te refleja todo, pero claro, para que quede realista, tienes que tener un entorno, por que claro, si te refleja una esfera solo y todo lo demás es negro, no te dará sensación de espejo, pero no por el material, sino por el entorno.

Respecto a la textura de metal, pues depende de qué tipo de metal quieras.

3dsmax Crear un espejo y un metal realista

Respecto a la textura de metal, pues depende de qué tipo de metal quieras.
    Gracias por decirme lo del espejo, el problema era que estaba utilizando un Blinn no un Raytrace.